Operación Triunfo / YOUTUBE

'MariaySabela' cantarán juntas en la gala 8 ¿antes muertas que sencillas?

#Mariaysabela

El reparto de temas que ha hecho feliz a muchos de los triunfitos.

CUORE.ES -

Mientras tratamos de recomponernos tras los llantos de la gala 7 de Operación Triunfo 2018, ya tenemos el ojo puesto en las actuaciones que brillarán sobre el escenario en el siguiente espectáculo. En el reparto de temas, los profesores han decidido que María y Sabela canten juntas 'I wanna hold your hand' de The Beatles, pero la versión de la película 'Across the Univers'.

 

 

No obstante, este dúo ha desatado una petición por parte del programa 'Lo siguiente', presentado por Raquel Sánchez Silva, que ha unido a un gran número de usuarios de twitter. El programa ha propuesto que las triunfitas interpreten 'Antes muerta que sencilla' de la ganadora de Eurojunior, Maria Isabel. Siguiendo con el juego de los nombres y las canciones que se utilizó para designar la canción de Marta y Marilia en la gala 4 de Operación Triunfo 2018.

 

 

La verdad es que sería un bombazo que, al menos, la cantaran durante el chat para calmar las ansias de sus seguidores, porque desde luego, no creemos que el programa acepte el reto de repartirles esta canción. Las dos concursantes se han puesto muy contentas con el tema y con que les haya tocado juntas, se han hecho muy amigas y seguro que disfrutan de esta semana de ensayos.

 

 

Alba, que tuvo un dúo con Carlos Right en la gala 7, cantará en solitario y ¡agárrate! en francés, una idea que le ha encantado, está súper contenta con su canción 'Je veux'. Pero sin duda, el otro dúo elegido por los profesores también será un bombazo, Marta y Famous, que juntos interpretarán 'September', enserio, menudo regalo para nuestros oídos.

 

 

Los nominados han elegido sus propios temas, como siempre. Marilia ha optado por 'Hasta la raíz' de Natalia Lafourcade y Carlos 'Everything', dos estilos muy diferentes. Los números en solitario de la gala los harán Natalia con 'Aunque no sea conmigo', Julia con '90 minutos' y Miki con 'Can we dance'.

Y todos ellos demostrarán que son unos 'Enamorados de la moda juvenil' en la grupal. Ojalá se pudieran quedar todos, pero tenemos que ir haciéndonos a la idea de que habrá un nominado que abandone la academia tras la gala 8.