G3-CAT / GTRES

María Villar ('OT18') lo está flipando por las críticas a su 'bochornovio' 

CUORE.ES -

Nadie puede sacarse la cabeza la Gala 10 de 'Operación Triunfo' y no solo porque María Villar fue la que tuvo que despedirse de la Academia, también por cómo fueron los momentos previos a su expulsión. El protagonista sin duda fue Famous con su actuación, pero paralelamente, también lo fue Pablo, el novio de María y sus palabras.

Después de la que se ha montado en redes sociales por lo que el chico le soltó a la triunfita en pleno directo, ella lo está flipando mucho y ha respondido a las críticas. 

Antes de nada tenemos que recordar el 'bochornovio', porque no tiene otro nombre... 

 

El cante lo dio él. 

Este vídeo es de esos que no puedes dejar de ver porque en verdad no sabes si reír o llorar como Roberto Leal. Nunca un reencuentro fue tan sonado. ¡Madre mía! 

El caso es que después de que Pablo, que así se llama el chico, dijera que echaba de menos el culo de su novia (entre otras cosas que no podemos escribir pero que ya sabes de lo que hablamos), las redes se llenaron de mensajes criticando lo feo (y machista) que estuvo que dijera eso, algo con lo que María no está de acuerdo: "No las entiendo, fue muy natural lo que hizo". 

Ha sido en una entrevista para Fórmula tv donde la cantante ha hablado largo y tendido sobre ello: "Estaba muy ilusionada por verle y me encantó cuando apareció allí, se abrazó con mis compañeros, le abracé yo luego y se volvió a abrazar con ellos después. Para mi fue super guay, me lo pasé genial". Y nosotras María, y nosotras. 

"Es la persona menos machista del mundo. Si le gusta mi culo, me parece bien, a mi me hace ilusión", ha rematado María.

Y la verdad que como a nosotras los comentarios feos no nos gustan nada, preferimos quedarnos con los memes, que claro, no han tardado en aparecer. ¡Juas!