KIM

No verás nada tan raruno como la mezcla 'gastro' de María Pombo

¿Quieres probar? Ve sacando las galletas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

María Pombo tiene un caprichito 'gastro' raruno que te va a dejar de piedra. Su marido ha confesado que sigue sin entenderlo y de verdad duda llegar a entenderlo algún día. Para la receta no necesitarás más que una galleta 'Príncipe' y agua (potable, claro).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo ✨🤞🏽🤍

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

No es una receta en sí, es más bien ua mezcla extraña que a la 'influencer' le ha dado por comer. Para receta de galletas la de Chenoa, que está hecha toda una cocinillas. Y, además, son sanísimas, con ingredientes tope 'fit'.

Pero volvamos al tema de la peculiar forma de comerse las galletas 'Príncipe' de María Pombo. El encargado de prepararlo todo ha sido su chico, y los pasos a seguir son muy sencillos: coges la galleta, la llevas hasta un chorrito de agua y la mojas completamente. Después de esto pruebas la textura. A la 'influencer' no le ha bastado con mojarla una sola vez, así que ha mandado a su maridinchi de nuevo a la cocina.

Y así, sucesivamente, hasta que le encuentres el punto a la textura. Mojadita, tierna y ¿sabrosa? En fin, hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta o no. Para que veas el proceso hemos recopilado el material gráfico que ambos (marido y mujer) han compartido en sus cuentas personales de Instagram.

Paso 1: Pablo se lleva la galleta a la cocina, aunque asegura, con sus propias palabras escritas sobre el vídeo: "No lo entenderé nunca".

Maria Pombo / INSTAGRAM

Paso 2: probar las galletas hasta y repetir el paso 1 hasta que el proceso esté completado con éxito. Aquí Pablo se pregunta si se puede ser más rara que su churri... Ais, para gustos colores.

María Pombo / INSTAGRAM

Paso 3: disfruta de una galleta 'Príncipe' a remojo, tú eliges la temperatura ¿agua calentita, como si la mojaras en te insípido, o fresquita para la época de calor?

Bueno, cuando pruebes el experimento ya nos cuentas si te gusta. Para más recetas rarunas, sigue a María Pombo en Instagram o echa un vistazo a nuestros artículos 'gastro'. Como, por ejemplo, este de croquetas de gin-tonic.

Compra utensilios de cocina a un precio muy atractivo con nuestro código descuento Aliexpress para ahorrar en batidoras, liquadoras y mucho más. También te recomendamos que uses nuestro código Cecotec para que disfrutes de un ahorro en sus robots de cocina Mambo.