D.R.

Ruptura, pero de bromi: María Pedraza y Jaime Lorente, los 'trolls' de 'El Hormiguero'

La cara que se le a puesto a Pablo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

María Pedraza y Jaime Lorente han preparado muy bien su visita al programa 'El Hormiguero'. Sabían que Pablo Motos les iba a preguntar sobre su relación, así que el 'troleo' estaba tirado de fácil. La expresión del presentador no podía ser mejor: ¡lo han dejado descolocadísimo!

Los actores se han sentado con Pablo Motos y las hormigas para hablar de '¿A quién llevarías a una isla desierta?', su nueva película. Pero, claro, el tema se ha ido, como era de esperar, a sus vidas personales. A ver, por si has estado viviendo en otro planeta y esta noticia es lo primero que lees nada más aterrizar en la Tierra, aquí queda una información muy importante: María Pedraza y Jaime Lorente son novios. Se conocieron durante el rodaje de la serie 'La casa de Papel', volvieron a trabajar juntos en 'Élite', pero el amor que los une ha llegado después (o eso es lo que le han contado al de Requena).

El momentazo de la noche fue, sin lugar a duda, cuando Pablo se lanzó a la piscina para preguntarles "cómo se habían enrollado". María y Jaime son muy jóvenes pero para nada inexpertos. Lo traían todo pensado de casa: "¿Quién ha tomado la iniciativa de enamorarse?", preguntó Motos. "Pues es que hablar de esto, ahora que lo hemos dejado, está feo". En ese momento, Pablo Motos, la producción del programa, las hormigas y nosotros nos hemos quedado todos a cuadros. 

La 'bromi' fue uno de los puntos álgidos de la noche, pero hubo más. Mención aparte para ese gran momento en el que Jaime Lorente, todo un poeta, sacó su libro (se titula 'A propósito de tu boca' y acaba de llegar a las librerías) para recitar uno de sus poemas. Llevamos años trabajando en esto, lectora, pero Jaime ha superado todos los niveles de cuquismo. Que sea guapete, buen actor, entrañable y que encima te salga poeta... Vamos, esto ¡ni en las comedias románticas!