María Pedraza / INSTAGRAM

A María Pedraza y Jaime Lorente les va de película en la vida

Su nuevo proyecto va sobre cine y querrás verlo muy pronto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

María Pedraza y Jaime Lorente (27) no tienen bastante con disfrutar de su amor de 'Élite' y del mundo real, ahora también lo harán en la gran pantalla gracias a la película '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' en la que ambos participan como protagonistas. El estreno, tal y como los actores han confirmado, será en abril, más concretamente: el día 12 de este mes. 

No son los únicos que aparecerán en esta historia que estará disponible en Netflix desde el primer día de lanzamiento, sino que comparten pantalla y viaje con Pol Monen y Andrea Ros. Nos enterábamos gracias a la publicación que han hecho todos los integrantes de reparto en sus redes sociales personales, donde han aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros de rodaje.

 

 

María Pedraza, por ejemplo, afirmaba que si tuviera que llevarse a alguien a una isla desierta, se llevaría a todos sus compañeros que han participado en esta película. Aprovechaba la madrileña para proponer un futuro viaje a su 'isla ya no desierta', se le ve muy feliz con el resultado y nosotros no podemos esperar a verla.

La película está dirigida por Jota Linares y se trata de una adaptación de la obra de teatro que lleva el mismo nombre y que escribió el mismo director junto con Paco Anaya, una pieza que destacó entre las carteleras de la capital de España y que, por tanto, nos deja las expectativas muy altas. Además, el romance entre María y Jaime nos ha dejado marcado el corazón y no podemos resistirnos a volver a verlos queriéndose ante las cámaras.

Jaime Lorente compartía la misma fotografía en su perfil de Instagram para agradecer a todos sus compañeros que hayan hecho posible este proyecto que ha marcado un antes y un después en su vida. Del mismo modo, Andrea Ros también quería hacerse eco de sus sentimientos a través de la instantánea. En su texto podemos intuir el cariño que se han cogido entre ellos los cuatro artistas.

De momento, sobre la historia sólo podemos adelantar que se trata de cuatro universitarios que comparten piso y deciden vivir una aventura juntos, a ver qué tal se les da.