María Jesús Ruiz / INSTAGRAM

María Jesús Ruiz sigue en la tele por el trono (de 'MYHYV')

Ha encontrado su vocación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

María Jesús Ruiz, ganadora del programa 'GH DÚO', ha descubierto su pasión: la televisión, y a partir del jueves 9 de mayo vamos a poder verla en el programa que se emite en el canal 'Cuatro': 'Mujeres y hombres y viceversa', nada más y nada menos que en el papel de opinionista. La exmodelo asesorará en el amor a los concursantes junto a Sofia Suescun y Nagore Robles.

Sería mucho más divertido poder verla en el trono, no te lo vamos a negar, sería una fantasía, pero ¿quién sabe? Lo mismo algún día se anima a subir. De momento nos tendremos que conformar con verla en acción como asesora. En 'Gran Hermano' descubrimos que sabe jugar, sabe ganar y sabe controlar las situaciones más peliagudas como nadie así que estamos seguros de que su papel en 'MYHYV' va a ser fundamental.

Poco a poco María Jesús se ha ido convirtiendo en una de las caras más conocidas de Mediaset, está en el punto de mira y han sabido hacerle un hueco entre sus filas. Después de tratar los temas de su vida amorosa en distintos programas del mismo grupo ahora le toca afrontar los problemas de otros para unir a las personas más compatibles del plató y conseguir así nuevas parejas perfectas y felices.

 

 

La Miss no ha querido perder la oportunidad de contárselo a sus seguidores a través de un post en el que dejaba ver el modelito que ha elegido para su debut, muy primaveral. En el texto que acompaña a las fotografías ha escrito: 'Buenos días, llegó el día, ya hoy sí que puedo contarlo... Me estreno como 'opinionista' de 'Mujeres y hombres' hoy me sentaré en el plató de MYHYV a partir de las 12:25 h. Arranco así un nuevo proyecto profesional tras ganar 'Gran Hermano Dúo': debuto como 'opinionista'. Asesoraré a los tronistas y a los pretendientes en el amor junto a Nagore Robles y Sofia Suescun. Para mi estreno, he elegido un total look con estampado floral formado por un top asimétrico y falda. Espero que os guste'.