Sergio R Moreno / GTRES

María Jesús Ruiz se marca un cambio de 'look' a lo Kylie Jenner

Menuda divaza en su videoclip. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

María Jesús Ruiz está que se sale, y es que la ganadora de 'Gran Hermano Duo 2018' se está tomando muy en serio lo de su carrera como cantante (muy, muy en serio). Hace poco, la miss sacó su primer single llamado 'Mi fuego' (que dice que embruja, a lo Lola Indigo), y como toda buena canción, ya está preparando el videoclip.

"Todo es posible, mi fuego. Muy pronto", ha publicado. ¿Puede estar más diva? Lo que más nos ha llamado la atención de esta publicación es el cambio de 'look' radical que se ha hecho en el pelo, aunque desde que la vimos en 'GH'... Le hemos visto un montón de estilos diferentes en cuanto a peinados. Esta vez ha optado por un pelucón de media melena en color verde y amarillo neón. Tiene pinta de que se ha inspirado en Kylie Jenner (22) cuando fue al Coachella o en Katy Perry en 'Dark Horse'.

María Jesús Ruiz y su peluca neón para su videoclip. | mariajesusruizg / INSTAGRAM

La industria de la música parece que últimamente está 'on fire' con personajes públicos como Isa Patoja, Omar Montes y ahora con María Jesús Ruiz. Lo que está clarito es que su videoclip va a dar mucho de qué hablar. ¡Estamos deseando verlo!