ghoficial / TWITTER

María Jesús Ruiz, con el culo al aire a las puertas de la final de 'GH DÚO'

A juicio "por teatrera". 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mira que hemos visto circos dentro de la casa de 'GH DÚO' pero esto que han hecho justo antes de la final... Lo supera todo. El programa ha llevado a juicio a los concursantes, como ya hizo en su día con el VIP de Belén Estaban, y ha ido con todas las de la ley a por María Jesús Ruiz. El concurso se ha saltado una de sus reglas y ha mostrado imágenes del confesionario antes de salir de la casa, todo ello para echarle leña al fuego de la guerra abierta que tienen Kiko Rivera y la exmiss. María Jesús se ha quedado con el culo al aire delante de todos, incluidos los ya expulsados. 

En el juzgado improvisado que han montado se han juntado todos, Ylenia con su Tejado, Candela Acevedo, Fede, Sofía Suescun. Y todos han tenido palabras para todos, pero desde luego la que se ha llevado la peor parte ha sido María Jesus, que ha sido juzgada por la audiencia 'por hacerse la víctima'. 

Desde luego que sí.

Todos sabemos que María Jesús Ruiz es de llorar de mentira, quizá por eso se haya ganado que le llamen 'teatrera'. O no, porque eso lo ha decidido la propia audiencia. Nosotros ni pinchamos ni cortamos. 

El caso es que le han dado para el pelo (que no tiene) y ella se ha defendido con uñas y dientes: "Lo único que he revivido es todas las cosas que me han hecho y me han dicho. ¿Yo qué culpa tengo de que estas personas se hayan metido conmigo, me hayan insultado y hayan dicho de mí barbaridades? Quiero decir y aclarar que a mí sin yo hacer nada a nadie siempre me han puesto vídeos de vosotros atacándome por las espaldas", dice en su alegato. 

Ella se declara inocente de todo punto, pero eso no ha impedido que se lleve la contestación de Paquirrín: "Esta señorita a mí me ha dicho que soy una mala persona, y yo no le he dicho nada en comparación. Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro". 

Al final la audiencia ha decidido que la exmiss es culpable de todo lo que se le acusa. ¿Le costará este juicio el maletín?