Jesus Briones / GTRES

Mal asunto: ahora a María Jesús Ruiz le llueven los insultos... De su madre

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que a María Jesús Ruiz le ha durado la felicidad de llevarse el maletín de 'GH DÚO' dos segundos. Ahora aparte de tener que dar explicaciones y vender su verdad por ahí, tiene que aguantar según qué cosas por parte de su familia. Y es que la que pensábamos que era la gran aliada y defensora de la exmiss en tv ahora, por unos audios ha quedado de todo lo contrario: hablamos de la madre de María Jesús. 

GTRES

Un audio que ha llegado a 'Sálvame' y que no ha durado ni dos segundos en el móvil de los colaboradores: Juani Garzón, la madre de la ganadora, arremete contra su hija y lanza insultos como churros. Al parecer fue grabado antes de que la exmodelo entrara a la casa por lo que puede que todo este desaguisado ya esté solucionado. 

Según Kiko Hernández, la señora dijo de María Jesús que era una 'hija de hospital': "Que está muy subida, que baje un poquito, que sea más madre, que yo he cuidado mucho de ti y de tu hermano, eres una prepotente, una déspota…". Ojo cuidao. 

Al parecer la señora estaba moleta por cosas que dijo su hija en 'Sálvame' antes de entrar al reality pero, rompiendo una lanza a su favor, tenemos que decir que todas las madres alguna vez nos han puesto de vuelta y media, ¡incluso hemos probado zapatilla! 

Mal rollo aparte, las vimos muy unidas tanto en la gala cuando María Jesús se proclamó ganadora, como en anteriores debates donde Juani sacó uñas y dientes por su hija. 

Visto lo visto, Telecinco podría hacer un nuevo concurso de hijos y padres, que está claro que salseo iba a dar mucho.