ghoficial / TWITTER

María Jesús Ruiz ('GH DÚO') confiesa: llora de mentira

Ella, teatrera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

María Jesús Ruiz es una caja de sorpresas. La concursante de 'GH DÚO' vuelve a dar que hablar después de la bronca monumental que ha tenido (sí, otra vez) con Antonio Tejado en la casa por la cual ya ha avisado que "si no me voy el jueves, aquí se lía la de San Quintín", todo ello visiblemente afectada, aunque visto lo visto, puede que todo esto sea fachada. María Jesús le echa mucho cuento y no es que lo digamos nosotras, lo dijo ella misma en su día en una entrevista: sabe llorar de mentira. 

(Unos saben tocarse el codo con la lengua y otras son de lágrima fácil. Cosas)

Su pasado ha vuelto a salir a la luz durante el 'Límite 48 horas' del programa y a Tejado le ha venido al pelo. Fue él mismo el que sacó los trapos sucios de la exmiss, los mismos que fue a lavar ella al Deluxe en 2017 cuando habló de su relación de Gil Silgado (y que puedes ver aquí)

Te va a parecer muy loco pero María Jesús confesó sin problema que sabía fingir las lágrimas, vamos, que llora de mentira cuando le da la gana. ¿Cómo te quedas? 

Un poco así. 

 

 

La misma María Jesús confesó que se había inventado un poco todo lo que dijo sobre su ex y que fue "mala supermala": "Engañé a todos y eso está mal".

Vamos, que si después de 'GH' no le sale curro puede empezar a hacer sus pinitos como actriz porque desde luego a teatrera no le gana nadie. 

Esta confesión tan loca no le va a ayudar nada de cara a continuar en la casa ya que ha quedado de mentirosa para arriba y puede que le cueste la expulsión (más aún con los insultos que ha recibido del exterior). ¿Quién te va a creer ahora María Jesús? 

Desde luego esto solo ha hecho que el ambiente se caliente más en la casa y que Ylenia suelte de las suyas por la boquita.