Telecinco

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: a un paso del 'edredoning' en 'GH DÚO'

Se avecina tema que te quema.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuidadito con los besos entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado porque lo que parecía un tonteo sin importancia, está ahora dando un giro de muy interesante y podría derivar en 'edredoning'. ¡Alegría! Y es que ya se sabe que quien juega con fuego termina quemándose. 

Los dos concursantes de GH DÚO entraron en el reality con sus respectivas exparejas, pero ahora disfrutan de la soltería televisiva ya que tanto Julio Ruz como Candela Acevedo están disfrutando del programa, pero desde casa. Es lo que tiene ser expulsado. Las cosas como son.

Así pues, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado comenzaron a ronearse, a buscarse, a darse sus primeros besos inocentes... Pero lo que parecía que no llegaría a mayores ha sufrido un giro de los acontecimientos. Ambos concursantes se dieron un besazo de tornillo en la despensa y creemos que de ahí al 'edredoning' hay un paso. Y muy pequeño, puntualizamos nosotros.

¡Madre mía! ¿No hace calor aquí? Una pasión entre latas de conservas que ha hecho arder las redes sociales. ¿Estrategia, calentón, amor? Lo cierto es que muy pocos se creen que la pareja se quiera para algo más que pasar el rato, pero lo cierto es que este acercamiento les beneficia a los dos, máxime cuando no están nominados y puedes hacer lo que les dé la gana sin miedo a represalias por parte del público.

Una cosa está clara. María Jesús Ruiz y Antonio Tejado acaban de convertirse en los verdaderos dueños del reality. RESPECT.