mariaisabelamqs / INSTAGRAM

¿Qué fue de María Isabel de 'Eurojunior'? ¡Se ha convertido en una Kardashian!

Antes muerta que sencilla, ¡y tanto! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguro que conoces la famosa canción 'Antes muerta que sencilla' (ay qué sensilla) y que automáticamente cuando la escuchas te viene a la cabeza esa niña con abanico y más desparpajo que 'to las cosas'. Sí, hablamos de María Isabel, esa chiquilla que se hizo con el primer puesto en 'Eurojunior 2004' gracias a su arte y la canción más pegadiza de nuestra juventud. Ahora, han pasado los años y se ha convertido ¡en toda una Kardashian

Sí, la cantante ahora tiene 23 años y un estilo Kardashian total. No lo decimos nosotras, su Instagram habla por sí solo y en más de una foto le encontramos parecido, sobre todo en esta, que luce mismo estilo de bañador, mismas curvas y misma cinturita de avispa que la reina del selfie. 

No le toques las palmas que se conoce. 

Y si nos ponemos, ¡hasta los mismos morros tiene! Es un poco Kylie Jenner también, ¿no crees?

Ya nos lo avisó, que ella antes muerta que sencilla y desde luego que lo ha cumplido. Esto ha sido todo un descubrimiento y lo mejor es que tiene un poquito de cada Kardashian. Aquí por ejemplo, bien podría ser Kendall Jenner con su nueva cara. 

 

TRUE

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Y aquí, Kim total. El parecido es tan grande que no podemos para de fliparlo.  

 

Mañana mi último disco firmado tendrá dueñ@ !!!! Tenéis que estar atentos familia...😘😘 Buenas Noches

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Y en esta, pose Kourtney. ¿Cómo te quedas? Vamos, que esta chica tiene 'glam' en la sangre. Glamour y mucho arte, eso está claro. 

 

Lo que no puedes ver, pero puedes sentir... eso es mágia! Buenas noches😘😘

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Aunque dio un parón durante su adolescencia, ahora la de Ayamonte ha vuelto con fuerza y con nuevos temas para nuestros oídos y muchos proyectos en mente. Estaremos atentas por si también lanza colección de cosméticos.  

// Outbrain