María Isabel / INSTAGRAM

María Isabel sigue queriendo estar "Antes Muerta Que Sencilla" y explica sus motivos

La canción que le dio la fama no se olvida así como así.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Alguien se ha atrevido a cuestionar si María Isabel, la de 'Antes Muerta Que Sencilla', debería seguir cantando el tema que la llevó a convertirse en la ganadora de Eurovisión Junior en noviembre de 2004. Esto ha llegado a oídos de la cantante andaluza y ella misma ha recurrido a su perfil personal de Twitter para dejar claro qué es lo que siente y lo que piensa con respecto a su música, a sus espectáculos y al 'single' que marcó un antes y un después en su carrera.

Con esta pequeña introducción ha pedido a sus seguidores que lean esta carta pública en la que ha abierto su cuore: "¿Podéis leer esto? Es lo que pienso [...]":

 

 

Para empezar la artista ha querido recordar que, a diferencia de lo que mucha gente cree, sí que tiene música nueva y que no se nutre sólo del 'hit' 'Antes Muerta Que Sencilla': "Que esa sea mi canción más conocida no quiere decir que desde ahí no haya sacado más canciones".

Después de aclarar lo más importante propone a los más escépticos que pongan en Youtube 'Tu mirada' puesto que es su nuevo single: "Repito, 'Tu mirada' es la nueva canción pero tengo millones de canciones más..." [aquí ha exagerado un poco, tiene varias pero no llega al millón... Ojalá tuviera tantas].

 

 

La cosa sigue y se complica: "Por otro lado me dicen que sólo canto esa canción y que por ello no voy a avanzar" vamos, que hay gente que opina que se va a quedar estancada haciendo conciertos pequeños en plazas pequeñas por ser fiel a su música más antigua. Pero según su respuesta: "Lo que más resalta (llama la atención) son las canciones de antes porque he sido la infancia de toda mi generación al igual que ellos la mía... Porque gracias a ellos he llenado plazas de toros, estadios y recintos bastante grandes...".

 

 

Además, ha reconocido vivir: "Enamorada de la canción que me lanzó a ser reconocida" y no se avergüenza de haber pasado de los estadios a las: "Plazoletas y barrios" puesto que: "también tienen derecho a sentir la música en directo ¿no? [...] Y lo hago con las mismas ganas, ilusión y empeño porque amo lo que hago".

Di que sí Maria Isabel, lo importante es disfrutar de la música.

Si sus fans no se olvidan de su temazo, ella, desde luego, tampoco lo hará. El tuit ya con cerca de 10.000 'cuores' en la red social y con un buen número de comentarios que aplauden sus palabras.