G3-CAT / GTRES

'TemazOT': María Escarmiento saca primer single (a lo Rosalía)

Y tanto que ha escarmentado.

ANA EGEA LÓPEZ -

Este "Operación Triunfo" 2018 ha traído consigo éxito y cantantes muy particulares. Entre ellos se encuentra María Villar, una de las concursantes que más lo ha petado y no solo por su voz y puesta en escena, sino por algunos "escándalos" en los que se ha visto envuelta.

Y es que María ha sido una de las cantantes que como ya hemos dicho, ha sorprendido por ser "diferente". Esto lo pudimos ver en las canciones que interpretó durante el concurso como la de "Amorfoda" y "Voy en un coche", que no dejó a nadie sin dar su opinión al respecto. ¡Y no es para menos!

Actualmente se ha cambiado su nombre, al nombre artístico de María Escarmiento, ya que ha sacado su primer single, y su carrera está arrancando. Este single se llama  'Amargo amor' y ha sido producido con la ayuda de su novio Pablo Amores, el cual se vio de la noche a la mañana 'cubierto' de críticas por su aparición en el plató del 'reality', ya que la manera y ciertas palabras que dijo fueron mal vistas por la gente en las redes sociales. 

Muchos de lo que han visto el vídeo oficial de la cantante afirma que aunque ha querido innovar en cuanto a la escenografía, edición y puesta en escena, gran parte de "Amargo amor" les recuerda a Rosalía. Y es que esas uñas parece ser que ya cuentan con una "titular". ¡Vaya tela!

Por lo demás, aunque en cierto modo puede recordar a la cantante del momento, María le ha dado su toque personal escogiendo la playa de Mazarrón en Murcia y planos cortos centrándose en la luz y la ropa.

¡Temazo!

La joven, que un principio fue "tachada" por no querer participar en Eurovision 2019 por sus ideales acerca de cómo se trataban a las mujeres en Tel Aviv y del momento que están viviendo con Palestina, está arrasando con más de 382.000 visitas en menos de 14 horas. Además de todos los concursantes de 'OT' 2018 solamente unos pocos como Miki o Famous, ya cuentan con un single y un ejército de fans como el de María Escarmiento. ¡Deseando ver como va evolucionando!