CORDON

A María Castro se lo piden en medio de un plató

Al más puro estilo de 'El diario de Patricia', pero sin dramas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Conociendo el percal, cuando vas a 'El Hormiguero' te atienes a que te puede pasar cualquier cosa... 

Pero lo que menos se esperaba María Castro es que acabaría siendo su despedida de soltera.

No hubo un 'boy' saliendo de la tarta, pero mira quién la sorprendió saliendo de una estatua, como si del mismo caballo de Troya se tratase:

CORDON

¡José Manuel Villalba, su novio y el padre de su hija Maia

Loca se quedó la actriz de 35 años, y lo primero que le preguntó fue que dónde se había dejado a la niña. Por suerte (para todos) están las abuelas...

CORDON

Total, que a lo que venía el churri de María Castro era a pedirle matrimonio, delante de tooooodo el mundo que estuviera pegado al televisor a las 10 y cuarto de la noche:

"Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, eres una compañera maravillosa, una madre maravillosa y lo estás haciendo de 10, y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado" (como la canción de OT1), comenzó el donjuán.

"Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y nos digamos: 'ha merecido mucho la pena, esto es la vida'" prosiguió, para luego, sin más dilación: "Por eso y por un millón de cosas más quiero preguntarte [sacando una cajita y clavando la rodilla en tierra] ¿quieres casarte conmigo?".

"¡Claro!", gritó sin pensárselo María Castro.

CORDON

Y al ver que el anillo le estaba bueno: "¡Me sirve, me puedo casar!" volvió a gritar (agradecida y) emocionada, y evidentemente, hubo morreo:

CORDON

Luego, y durante un test de compatibilidad que le hicieron (concidieron en un "fruto seco con cáscara", diciendo la nuez, aunque discreparon en la película romántica: 'Titanic' vs. 'El diario de Noa'), José Manuel Villalba le explicó sus planes de boda (que alegría que te lo den todo hecho), que se prolongarían durante un fin de semana.

El viernes: reforestar Bayona, para lo que el recién prometido se comprometió (valga la redundancia) a "invitar a vino, cerveza y empanada -ojalá lleve mucho atún- a 200 personas", el plan del sábado sería la boda al mediodía y "aguantar hasta la noche", y el domingo ya, algo más íntimo -de todo quiere el cuerpo un poquito-.

"Mira qué tesoro me ha tocado" le dijo María a Pablo Motos, al ver que su churri lo tenía todo pensado.

Por los aires acabó María Castro (no la mantearon, pero casi), cuando su futuro marido le hizo un auténtico 'porté', que ella misma ha querido inmortalizar en sus redes, donde todavía en shock ha escrito: "Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!!", pues la actriz tiene claro que tuvo "la pedida más bonita que jamás podría imaginar".

 

Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar...pero mi sueño es real!!!Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo ( ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez...me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena...me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!! Todavía en shock,quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices,y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo ( nunca olvidare tus ojos vidriosos @pablo_motos_official )!! Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Gracias también a mí representante @saragdelprado por acompañarme siempre en los mejores y peores momentos de mi vida!!! Y por supuesto,gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba ...no sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar,sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto,por estar siempre y por ser,TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto,porque así felizmente empezó todo 4 años atrás....)

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

¡Enhorabuena a los dos!

Ahora viene lo mejor: fecha, lugar y... ¡Vestido!