New World Television

Reunión de 'Aquellos maravillosos años'... Sin Marilyn Manson

CUORE.ES -

Probablemente ni recuerdes esta serie (si naciste en los 90 es más que posible), pero seguro has oído hablar de ella: 'Aquellos maravillosos años' es una de esas creaciones televisivas que se hicieron un hueco en millones de casas de todo el mundo (quizá porque era de esas pensadas para toda la familia, con sus dramas, sus dosis de humor y sus cosas al estilo 'remember' de 'Cuéntame cómo pasó') y también en la cultura pop... Porque seguramente haya llegado también a ti una de las más fantásticas (y fantasiosas) leyendas urbanas, que aseguraba que uno de los personajes era en realidad Marilyn Manson de pequeño.

Ha llegado la hora de la verdad: los protas de la serie se han reunido 26 años después de terminar el rodaje del último capítulo (que se emitió en Estados Unidos el 12 de mayo de 1993). Y lo han hecho por varios motivos: un poco porque está de moda, otro poco para demostrarnos que están fenomenal (especialmente Fred Savage y Danica McKellar, o sea Kevin y Winnie) y por supuesto creemos que otro poquito más para dejar claro que Marilyn nunca pasó por el plató (ni lo esperaban).

Efectivamente, la leyenda no es más que eso, una ficción, porque en realidad, el papel de Josh Saviano (el mejorcísimo amigo de Kevin, el típico empollón que ayuda siempre a su colega el gamberro) lo interpretaba Paul Pfeiffer, el más cambiado de los tres (aunque aún muy parecido a su versión joven). No sabemos qué hacía Marilyn por aquella época, quizá ya estaba experimentando con los pelos de colores y las operaciones estéticas, pero desde luego no estaba rodando una serie.

Es más, es que ni siquiera se da un aire al actor original... Eso sí, nos ha encantado descubrirlo y ver cómo están de 'maravillosos' dos décadas después.