maluma / INSTAGRAM

Maluma estrena YA su polemiquísima canción 'Mala Mía'

Y con homenaje a 'los burlaos' incluido.

CUORE.ES -

Ha hecho tantos aperitivos que prácticamente la va a publicar y nos la vamos a saber de memoria. Maluma (24) estrena, por fin, su canción más polémica de los últimos tiempos, 'Mala Mía' y ya tiene fecha de lanzamiento: el 10 de agosto.

Parece ser que, además, coincidirá con la publicación del videoclip de la misma y ya solo por las imágenes del rodaje se podría decir que va a haber polémica. Es más, tanto revuelo causó la imagen que compartió ese día que luego el mismo Maluma acabó comentándola. Sí, hemos dicho comentándola y no disculpándose, porque parece que a Juan Luis le ha apetecido meterse de nuevo en su papel de 'dirty boy' y escandalizar a todo el mundo.

Veremos qué tal sale esa estrategia...

Sin embargo, tenemos algo que anunciar.

Atento todo el mundo porque Maluma, que pasa de vez en cuando por España (bien de promo, bien para cantar con Shakira o de gira), ha debido empaparse bien de un movimiento que causó sensación allá por 2016: 'Los Burlaos'. Como recordarás, Eduardo García, el actor que aparecía en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', nos sorprendió con un vídeo grabado con sus amigos.

Se convirtió en toda una sensación y, aunque desde entonces hayan mejorado, resulta imposible olvidar esa melodía...

Algo que ha debido ocurrirle también a Maluma porque, atención, dinos si 'Mala Mía' no te recuerda cercana o lejanamente a 'Burlaos'.

 

// Outbrain