GTRES

El vídeo de Maluma (con Karol G) que casi nos había ocultado (pero no)

Pillados.

CUORE.ES -

Pensábamos que entre nosotros y Maluma (24) no había secretos: el colombiano, acostumbrados como nos tenía a compartir todos y cada uno de sus movimientos, ahora resulta que nos había ocultado un poco de información... Básicamente, el vídeo que ha grabado con Karol G para su canción conjunta, 'Créeme' y que no aparece en el canal de YouTube de Juan Luis.

Sin embargo, donde sí aparece es en el de la propia Karol, y de hecho acumula millones de reproducciones (más de 25 en este instante) y es que este vídeo es para verlo y analizarlo detenidamente.

Para empezar, Maluma se presenta con su nuevo 'look': ya sabes, ese rubio con el que ha renacido que no nos convence demasiado todavía. Para que veamos lo versátil de su melena, Juan aparece con moñitos, pelo suelto y hasta trenzas al estilo Kardashian.

Y es que ellas, las Kardashian, parecen la inspiración total de esta historia, pues Karol G luce en una bañera al estilo Kim, se ha peinado al estilo Khloé y sus 'looks' con sujetador y chaqueta tienen un aire a Kylie que es incuestionable.

La historia quiere mostrarnos un desamor entre estas dos personas, pero... No nos confiemos. Todo esto es, más bien, una forma de mostrarnos a los cantantes haciendo todo tipo de poses, que podrían valer para llenar su Instagram durante meses.

Y no, no te creas que se nos ha pasado el mejor detalle del vídeo, pero siempre hay que dejarse lo mejor para el final: ¿cómo es ese momento en el que Maluma hace como que toca el piano (en un trozo en el que no suena este instrumento) y al poco se da cuenta de que realmente él no sabe tocar y se marcha? Impagable. Imborrable.

Disfruta.