Maluma / INSTAGRAM

Maluma: denuncia al canto por no actuar en la boda de un millonario

Poca gracia y muchos billetes, bebé.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que te suenan esas historias en donde algún millonario contrata a su cantante favorito para actuar en un concierto privado por un pastizal, ¿verdad? Pues esto sucede y hay quienes se pueden permitir tener a Maluma (26) cantando 'Felices los 4' en exclusiva el día de su boda... aunque esta canción probablemente no sea la más adecuada para la ocasión.

via GIPHY

Amiga pongámonos serios que la cosa tiene miga y muchos miles de dólares de por medio. Al parecer Richard Caring, un empresario británico dueño de los clubes 'Soho House' y de los restaurantes 'The Ivy', decidió contratar al colombiano para que cantase el día de su boda porque su chica es súper fan. Se pensaba celebrar el año pasado en República Dominicana y según cuenta accedieron a todas las peticiones del cantante: medio millón de dólares de caché, un vuelo privado, la estancia en un hotel de lujo y 37 billetes de avión  para su equipo. 

La boda se retrasó para junio de este año y se pensaba hacer en Roma. Después de comunicárselo a los representantes del reguetonero, dice que les adelantó 375.000 y aquí es donde empiezan los problemas.

Ha decidido denunciar porque según su versión de los hechos, el equipo de Maluma subió el precio a un millón de dólares, o sea ¡el doble de lo pactado inicialmente! Con la pandemia por el coronavirus la dichosa boda ha sido pospuesta una vez más para el próximo año, lo cual intercede con la gira que el cantante tiene previsto hacer. Caring tiene clarísimo que este es el motivo de que no quiera cumplir su contrato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperándote... ☔️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Lo peor de todo este malentendido es que el millonario afirma que no quieren devolverle el pago que ya hizo y por eso ha recurrido a la ley, pidiendo de paso una indemnización por daños. Los representantes del de '11:11' le han dicho a la Agencia EFE que "por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto". ¡Madre mía, bebé! ¿cómo acabará todo esto? Seguiremos informando.