G3-CAT / GTRES

Malú tiene malas noticias: su 'Oxígeno (Tour)' se acabó

Tiene que pasar por quirófano. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los fans de Malú tienen que estar ahogándose en sus propias lágrimas y es que la cantante tiene malas noticias para nosotros: su gira 'Oxígeno Tour' se ha cancelado. Por si no te acuerdas, la cantante las pasó canutas cuando ensayando su show sufrió una caída y se rompió los ligamentos"Una de las caídas más tontas de mi vida", dijo en su día. 

Ahora, ha lanzado un comunicado junto con Live Nation y Riff Music para decir que tendrá que pasar por quirófano para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho, lo que la obliga a anular todos los conciertos programados. ¡Qué bajona! 

Después de tiempo de rehabilitación, Malú arrancó el 9 de noviembre de 2018 'Oxígeno Tour' tras posponer su inicio por este inesperado UUPS!! Y aunque los médicos le recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, (lo que la hubiese alejado de los escenarios muuuucho tiempo), Malú optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le hizo más fácil volver a los escenarios. 

Pero su gozo en un pozo, a pesar del esfuerzo, Malú tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para corregir la lesión.

La pobre ha querido agradecer todo el apoyo a sus fans con un bonito texto en Instagram

“Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

¡Ánimo!