GSR / GTRES

Malú deja el nido para volver a la tele

Hora de retomar el curro.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque Malú está encantada disfrutando de la maternidad y de la pequeña Lucía, los proyectos profesionales han empezado a llamar a su puerta y la cantante está lista para dejar el nido por algunas horas.

Según han informado en el programa de radio de RAC1, Malú vuelve y no lo hace con un disco, ni con un concierto... Amiga, su regreso será televisivo, ocupando  de nuevo uno de los sillones de coach en 'La Voz' ¡qué fantasía! Por el momento quedan algunos flecos por rematar, así que no sabemos en cuál de las tres versiones se incorporará, aunque los rumores apuntan que sería con los anónimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz sábado mi gente!!! Espero q paséis un gran fin de semana 😘😘😘

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

Si recuerdas bien, la cantante llegó a ser una habitual del programa, aunque la cosa no terminó demasiado bien. Los malos rollos entre ella y David Bisbal (41) nunca se confirmaron del todo, pero se dice, se comenta, que fueron el motivo por el que la madrileña se perdió la boda de Melendi, para no coincidir con 'Bisbi'. Lo cierto es que aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, no volvieron a verse las caras.

Ahora, tras mucho tiempo alejada del 'talent show' y una larga racha marcada por jugar un poquito al despiste entre su relación con Albert Rivera y su embarazo, nos alegra que las noticias fluyan y que podamos volver a verla apostando por nuevos talentos.

Por el momento no hay fecha y al no saber a qué formato irá a parar, tampoco sabemos quienes más serán sus compis coaches, pero lo que sí te podemos decir es que Eva González (39) sigue haciendo de presentadora y ya se ha incorporado a los ensayos del programa. Deseando estamos saber más, así que atentos a las novedades.