GSR / GTRES

Malú cree que Albert Rivera le engaña... ¡Detrás de una máscara y un disfraz!

Lo que no pase en 'Mask Singer'...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estaba claro que 'Mask Singer' y sus teorías sobre quién está detrás de cada disfraz iba a volver a más de una loca... Y no nos referimos a los espectadores que obviamente serán los primeros en hacer cálculos para descubrir quién es quién sino que el jurado también está empezando a sospechar de su gente más cercana.

En este caso quien se rayaba un poquito con los personajes ha sido Malú que ha empezado a pensar que quizás uno de ellos es su pareja, Albert Rivera. Y es que una vez te metes en esto de las teorías locas no hay quien te saque y llega un momento en el que no te fías ni de ti misma. 

La cantante comentaba con Javier Ambrossi que su chico había empezado a tener comportamientos ciertamente extraños como irse de compras en repetidas ocasiones en una misma semana, quedar para tomar un café en Toledo, no ir a comer en varios días... Y todo podía indicar a que este estaría yendo a las grabaciones de 'Mask Singer'. Recordemos que ni los propios concursantes saben la identidad del resto. 

"¿No serás tú el político no?", decía Malú que le había escrito en un WhatsApp a lo que él comentaba que estaba tomando un café en Toledo. Pero Malú no se ha terminado de quedar tranquila porque está convencida de que bajo tanto disfraz se esconde un político y quizás este sea su chico. ¿Tú que crees? Podría ser la verdad...

Si estás haciendo tus propias teorías y ya te has convertido en el meme de la chica con mil ecuaciones en la cabeza... Tenemos que decirte que alguien se ha ido un poquito de la lengua diciendo quiénes son algunos de los famosetes que veremos próximamente. UUPS!!