G3-CAT / GTRES

Malú pospone su gira: accidente en el escenario

CUORE.ES -

Lágrimas en los ojos y pierna en alto. Así se nos ha presentado Malú en el vídeo que ha enviado a sus fans para comunicar que va a tener que cancelar (de momento) su gira porque ha sufrido un accidente durante los ensayos de la misma.

Claramente afectada (para que luego digan que hay gente a la que le gusta estar de baja), la cantante quería contar en primera persona qué le ha pasado y por qué veíamos en primer plano y algo borrosa su pierna escayolada.

"Más que el pie me duele alma", explica Malú, que ha explicado que se trata de "una de las caídas más tontas de mi vida" pero también, al parecer, una de las más peligrosas, pues el resultado tras su paso por urgencias era una diagnóstico claro: rotura de ligamento.

Ahora llega el momento de trabajar en la rehabilitación de la zona afectada, "trabajando duro" según cuenta Malú, para poder volver a poner fecha a esa gira tan deseada: si pasaba por quirófano tendría que pasar 6 meses retirada, pero finalmente ha optado por "un tratamiento más conservador" con el que podría estar, tras mucho esfuerzo, recuperada en un mes.

Malú, ¡te deseamos suerte! Y, sobre todo, reposa bien, que te esperaremos todos a pie de escenario...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el