maluoficial / INSTAGRAM

A Malú se le acaba la doble baja: ¡estrena curro!

CUORE.ES -

Malú vuelve a trabajar después de pasar por dos bajas unidas en unos meses. Primero, la de maternidad, después de tener a su pequeña Lucía en junio, pero es que tampoco ha tenido unos meses muy fáciles desde entonces y no solo por las responsabilidades que, junto a su novio Albert Rivera, tuvo que asumir como madre primeriza.

La realidad es que, en las últimas semanas la cantante ha estado recuperándose en su casa, con mucho reposo y también ejercicios de rehabilitación, de la hernia discal que le fue detectada recientemente, un contratiempo que parece ser ya cosa del pasado a tenor de la última foto que ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram.

Malú. que no suele prodigarse mucho en redes sociales pero cuando lo hace causa gran revuelo porque tiene muchos fans muy entregados, ha contado que vuelve por fin a la televisión, y es que ahora ejerce de panelista en el nuevo programa musical 'Masked Singer' cuyo formato ha demostrado ser todo un éxito en países como Estados Unidos y el Reino Unido. Tras perderse las primeras galas por culpa de la citada lesión, Malú afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y energías renovadas.

"¡Que el ritmo no pare! Buenos días, mi gente, espero que tengáis una gran semana", ha escrito con alegría y al tiempo que publicaba una imagen en la que aparece en plena sesión de maquillaje, un paso previo e imprescindible para ponerse de nuevo bajo los focos. Nos encanta verla trabajar de nuevo, aunque como cotillas que somos ya quisiéramos ver más cosas de su vida privada, una manita de Lucía, un comentario con corazones de Albert Rivera... Algo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q el ritmo no pare!!! Buenos días mi gente espero q tengáis una gran semana 😘😘😘

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el