Jesus Briones / GTRES

Todo por un sueño: Maite Galdeano presintió el 'Suescun robo'

Cual pitonisa. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unas semanas Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez volvían de un romántico viaje en Ibiza pero lo que no se esperaban es que a su llegada iban a encontrarse la casa patas arriba (literal) porque unos ladrones habían entrado a robar. En el botín se encontraba de todo y más variopinto: dinero en efectivo, bolsos de lujo, un coche de alta gana, fotos íntimas y hasta las braguitas usadas del cesto de la ropa sucia.

Pero esta trágica historia tenia un final medio feliz ya que Sofía contaba que habían pillado a los artífices del robo y que podría recupera alguna de sus cosas. 

A todo esto viene que ayer fue la final de 'La casa fuerte' y una vez que Maite Galdeano y Cristian Suescun estaban en plató y tranquilos era Jorge Javier quien les daba la noticia del 'Suescun robo'. La madre de Sofía se quedaba en shock y solo podía decir: "Me muero, Cristian. Si tenemos alta seguridad, cómo ha podido ser", a lo que más tarde añadía que ella misma ya predijo tal suceso: "Tuve un sueño y fatal, me levanté como mal y lo presentí".

La pitonisa Maite seguía sin dar crédito y más cuando Jorge Javier añadía que todo había sucedido durante unas vacaciones de la pareja. "Mira que le dije que no se fuera a ningún lado ni saliera, y que solo saliera al plató y para casa... Por seguridad, ¿sabes?", contestaba.

Cristian por su parte reaccionaba diciendo que: "Si lo sé no entro (al reality)". Y es que el hermano de Sofia ha sido otro de los grandes afectados ya que en el botín de los ladrones estaban gran parte de sus ahorros: "Hasta el último duro me van a devolver", terminaba diciendo muy enfadado.