Daniel Gonzalez / GTRES

¡'Ché, documentación'! Maite Galdeano y Cristian Suescun están listos para 'La Casa Fuerte'

3,2,1 ¿preparado para los memes?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Un nuevo 'reality' asoma por la televisión, concretamente en Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciarlo durante la emisión de la gala de 'Supervivientes 2020'. Se llama 'La casa fuerte' y estará lleno de pruebas, estrategias y... ¿Humor? Pues sí, reírnos seguro que nos vamos a reír, porque la primera pareja de concursantes confirmada ha sido... ¡Maite GaldeanoCristian Suescun!

 

 

'Ché, ché, documentación', ¿te acuerdas de las papelas del camión? Pues aquí están de nuevo para atacar, sorprender y emocionar. Si hay algo que se le de bien a la pamplonica, sin duda, es entretener a la gente desde los platós. Bueno, y sobreactuar o reaccionar exageradamente ante la vida, eso también se le da muy, muy bien y por eso, entre muchas otras cosas, tenemos tantas ganas de verla, de nuevo, en un programa de televisión.

Durante la presentación en 'SV 2020' Jorge Javier ha desvelado que él mismo, junto a Sonsoles Ónega, presentará el nuevo 'show'. Una nueva opción de entretenimiento que viene cargada de 'momentazos'. De hecho, él mismo se ha reído al pensar todo lo que va a suceder ante las cámaras...

 

También ha aprovechado para decir que ya es oficial, la pareja de madre e hijo estarán allí para protagonizar las escenas. Maite ha asegurado que va a impactarnos lo que veamos: "Porque la gente está acostumbrada a verme con Sofía Suescun (23) y no con Cristian". Desde la página de Mediaset aseguran que "su relación no es perfecta y que les gustaría conocerse un poco mejor".

En este nuevo formato tendrán que aprender a convivir (algo que, según ellos no han hecho nunca durante más de 24 horas) y conocerse bien, dejando a un lado las diferencias, para poder hacerse con el premio. ¿En qué consisten 'La casa fuerte'? Según lo poquito que ha adelantado Jorge Javier Vázquez habrá varios 'celebs' en una casa y tendrán que superar pruebas diarias, mientras conviven todos juntos, para acumular dinero en la caja fuerte que habrá en la habitación.

 

 

La habitación le pertenece solo a una pareja y el resto, que duermen en el jardín, tendrán que "asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte", explican desde la página web de Mediaset.

Todavía no sabemos los nombres del resto de concursantes. ¡Esperemos que no se hagan de rogar y nos lo cuenten pronto!