Jesus Briones / GTRES

Maite Galdeano va a pedir las papelas del helicóptero... ¡En 'Supervivientes'!

Siguiendo los pasos de su hija. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguimos para bingo con las confirmaciones de los concursante de 'Supervivientes 2020'. Hace unos días nos enterábamos de que Helena, la madre de Adara, se iba a ver las caras con Hugo Sierra en Honduras. Y ahora la que va a revolucionar Cayos Cochinos de arriba a bajo es ni más ni menos que Maite Galdeano

Al parecer la madre de Sofía Suescun (24) ya habría firmado el contrato con Telecinco para irse en unos meses a la isla a pasar hambre y tirarse del helicóptero. Estamos deseando ver ese momentazo, ¿le pedirá las papelas para ver que está todo en regla? Está claro que Maite nos va a dar muchos videos que comentar. 

Y es que desde su participación en 'Gran Hermano 17', donde fue una concursante bastante polémica, Telecinco habría decidido no volver a dar a Maite Galdeano la oportunidad de participar en un 'reality' de la cadena. Hasta ahora, claro. Eso sí, siguiendo el tirón mediático de su hija, no ha parado de aparecer en los diferentes programas así como en los platós. Recordarás que Sofía Suescun ganó su edición de 'Gran hermano' y más tarde 'Supervivientes', además de participar en 'GH DÚO'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida a casa de las Galdeanas, mi pequeña Cuquina nunca te faltará sobre todo amor❤️

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_) el

Según publica Fórmula TV, Maite ya habría pasado las pruebas médicas necesarias para poder participar en el concurso que epezará a finales de febrero. ¿No es esto una fantasía? Vamos a tener Galdeano para rato. La navarra se uniría así a José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida', quien también sería otro de los confirmados. 

Además de estos dos, de momento se sabe que fijo participarán Rocío Flores, Hugo Sierra, Bárbara Rey, Violeta Mangriñán y Helena, madre de Adara. Eso sí, se especuló con la posible firma de Cristina Cifuentes y Albert Rivera de quiénes seguimos pendientes no vaya a ser que se hagan un Pantoja.