GTRES

'Juego de Tronos' recupera su mes de estreno, según Arya Stark

Vaya, se le ha escapado.

CUORE.ES -

Tenemos claro que para ver la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' nos tocaba esperar hasta 2019, pero no teníamos ni idea de en qué fecha exacta y doce meses dan para mucho. Sin embargo, Maisie Williams (más conocida como Arya Stark) ha dado más detalles sobre su posible estreno.

UUPS!!

Parece que Maisie Williams ha revelado uno de los secretos mejor guardados por HBO durante una entrevista a 'Metro'. La protagonista de 'Juego de Tronos' como si nada ha dicho: "Terminaremos de rodar en diciembre y el primer capítulo se verá en abril". Y por si había alguna duda, lo remató con estas palabras: "La postproducción tardará unos cuatro meses".

Arya Stark quiso (medio) pedir disculpas a los fans por tardar tanto entre la séptima temporada y la octava, pero ha dicho que esto es así porque quieren hacer lo mejor que esté en sus manos para que todo salga muy bien.

HBO aún no ha querido confirmar la fecha exacta de lanzamiento de la serie, pero no sería extraño que fuera en abril, ya que hasta la séptima temporada, era el mes en el que se estrenaban los capítulos.

 

// Outbrain