Mahi / INSTAGRAM

Se acabó lo bueno: Mahi se marcha de 'Maestros de la costura'

¿Quién nos va a entregar sus emociones?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Definitivamente lo de 'Maestros de la costura' es drama constante y aunque parecía que lo habían superado con las 'Nancys Rubias'... Nada de nada. Tenemos nueva expulsada que se ha quedado a las puertas de la final y no ha sido otra que nuestra querida Mahi.

La concursante que tantas risas nos ha dado a lo largo de esta primera edición del programa, se despedía después de no superar la última prueba del programa en la que estaban en juego tres plazas para estar en la final, ya que Eduardo había conseguido el pase directo (hay que ver cómo ha cambiado la cosa, de expulsado a finalista). 

La última prueba consistía en realizar un corsé, algo que no fue nada fácil para ninguno de los concursantes y es que el vinilo (la tela, que no el disco) parecía no haber sido el punto fuerte de ninguno de ellos. Según el jurado, la única que se salvó y por los pelos fue Alicia, que respiró tranquila al conocer su salvación.

Pero tanto Luisa como Antonio y Mahi recibieron por todos lados. Luisa por sus fallos (aunque felicitada por su estilo propio), Antonio por no haber hecho un diseño de la calidad que esperaban de él y a Mahi la pusieron a caldo y le dijeron directamente que lo que había hecho no podía llamarse corsé.

Después de tanto estropicio hubo que valorar cuál había sido el más grande, que resultó ser el de Mahi. Se convirtió en la quinta clasificada y se marchó haciendo gala de ese humor y desparpajo al que nos tiene acostumbrados... ¡Cuánto de menos la vamos a echar! 

Finalmente, los que acompañarán a Eduardo en el duelo por convertirse en el ganador del programa serán Luisa, Antonio y Alicia. ¿Quién se alzará con el ansiado premio?