Mahi / INSTAGRAM

Mahi se corona con su UUPS!! en 'Maestros de la Costura'

Y no solo por coser.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

'Maestros de la Costura' se ha convertido en la fuente de los momentazos más épicos del mundo de la televisión y en el cuarto programa no iba a ser menos, de hecho la protagonista ha vuelto a ser Mahi, a la que su espontaneidad le ha vuelto ha jugar una mala pasada y se ha hecho viral en redes sociales con su "banquete de abogados".

Pero vayamos por partes. En la primera prueba del programa intentaron remediar un poco la chapuza del programa anterior con el hábito haciendo cambio de registro y diseñando ropa para perritos, concretamente los de Bibiana Fernández, que acudió junto a ellos como invitados al programa.

Pero el momentazo fue durante la segunda prueba cuando la concursante granadina soltó un par de perlitas que hicieron estallar en carcajadas a todos aquellos que estaban viendo el programa y es que no es para menos. Mahi, con la naturalidad que la caracteriza, habló sobre la vida que su padre quería para ella.

El padre de Mahi quería que la concursante fuese abogada y ella está totalmente segura que si le hubiera hecho caso ahora le habría montado un negocio, aunque lo que no tenía claro era como se llamaba exactamente "¿Cómo se llama? ¿Banquete de abogados?", mejor un bufete, ¿no?

Pero la cosa no se quedó así y volvió a coronarse al seguir contando los planes de futuro que su padre tenía para ella antes de que decidiera dedicarse a lo que verdaderamente le gustaba..

La concursante está segura de que si hubiera seguido los consejos de su padre ahora estaría con un banquero "como el de la Caja Rural del pueblo" pero esa no era la vida que ella quería y decidió que mejor dejar todo eso en la cabeza de su padre y dedicarse a estudiar arte y, ahora, en un programa de moda.

Aunque el colofón final llegó cuando les comunicaron las iniciales de los modelos para los que confeccionarían los trajes de la segunda prueba siendo F.A. uno de ellos, creyendo desde el principio que se trataba de Fernando Alonso del que tampoco tenía muy claro la profesión "¿Ese es un futbolista?".

Ay, Señor. 

Menos mal que sus compañeros estaban ahí para echarle una mano y le dijeron que no, que Fernando Alonso era piloto de Fórmula 1. No, el tema de los deportes no es lo suyo porque no tenía ni idea de lo que era. Al final tanto lío para nada porque los modelos fueron Fernando Arbizu y Xavier Deltell.

La prueba final parecía bastante divertida, ya que contaban con 120 minutos para transformar trajes regionales en prendas de día a día, donde Mahi nos volvió a dejar un momentazo cuando hizo una broma sobre el traje regional de su pueblo en el que, según ella, hay unos 100 habitantes y la mayoría bastante mayores.

Todo fueron risas hasta que una vez pasados los primeros 60 minutos, se prohibió el uso de las máquinas (aunque el pobre Jaime no había podido usarla en todo el tiempo) y les tocó sudar tinta hasta el punto de que Eduardo pidió el alfiler de oro y metió a Antonio para que le ayudara. Aunque no le sirvió de mucho, puesto que fue el propio Eduardo el cuarto expulsado.

Eso sí, Eduardo se marchó pero antes de ello le dejó unas palabritas de lo más bonitas a Antonio confesándole que "si tú no estás aquí me falta el aire", y es una verdad como una casa, porque Antonio ha salvado a Eduardo de más de una y de dos.

¿Con qué nos sorprenderá Mahi en el próximo programa? Lo que está claro es que estamos ante la nueva reina de Twitter.