GTRES

Tranquilidad: Maggie Civantos vuelve a 'Cruz del Norte'

¡Te echábamos de menos!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Drama del bueno el que han tenido los fans de 'Vis a vis', que con la tercera temporada recién acabada, no se sabe nada de Maca, la prota de las temporadas anteriores y que en esta temporada no se le ha visto el pelo. Pero aquí estamos para llamar a la calma, porque Maca va a volver a 'Cruz del Norte'.

Así lo ha confirmado la productora de la serie que ha visto como todos los fans se llevaban las manos a la cabeza ante la posibilidad de que el personaje se haya ido de nuestras vidas para siempre. Por ello, se han puesto manos a la obra y han dejado clarito que eso no va a pasar con una nota de prensa

En ella especifican que "está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas". Vamos, que ya mismo va a estar pululando por el set con su mono amarillo y haciendo que su personaje se meta en todas las faenas posibles (que seguro que no van a ser pocas). 

Pero esa no es la única buena noticia que nos trae el comunicado, porque además de este regreso tan esperado, se van a unir al elenco principal "algunas nuevas caras que anunciaremos próximamente" (Miriam... ¿por ejemplo?). ¡Pero bueno! ¿Cómo pueden dejarnos así? Ni una pistilla ni nada.

Eso sí, todavía toca esperar a 2019 para que podamos ver a todas ella haciendo de las suyas, aunque seguro que nos van dando detallitos para que la espera no sea tan dura.

// Outbrain