Maggie Civantos / INSTAGRAM

Maggie Civantos acabará fatal en: 'Las chicas del cable'

Tiene mucha plancha en otra parte.

CUORE.ES -

A Maggie Civantos se le han cruzado las agendas, se le ha complicado lo de ser actriz de casi todas las series de moda españolas y a la vez estar casi continuamente en cartelera, así que se baja de la vida, digo de 'Las chicas del cable'. La actriz no continuará en la serie después de la cuarta entrega, pero cuidado, que ya está en marcha el rodaje de dicha temporada.

Maggie está inmersa en el rodaje de dos nuevas películas y le han complicado el camino para seguir siendo una de las chicas de la pandilla más unida del mundo. Ella era una de las protagonistas y la echaremos de menos en las siguientes temporadas, cuando deje de aparecer. Según ha contado el periódico 'El Confidencial' en exclusiva 'la baja en la ficciçon de Bambú Producciones' es por 'incompatibilidad de agenda'. Lo mismo que pasó con ella en la serie 'Vis a Vis' de Fox, a la cuál tuvo que renunciar por motivos de agenda también.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La realidad no existe. #quantumweirdness

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

 

Lo que todavía no sabemos y nos está despertando la curiosidad es ¿cómo dejarán de Maggie o Ángeles (en la serie)? ¿La matarán? ¿Se irá de viaje por si luego quieren volver a introducirla? ¿Se pasará al bando enemigo? Queremos saberlo todo, aunque está claro que de momento tendremos que esperar a que anuncien el estreno de la cuarta temporada. Por lo poco que hemos podido saber, todavía están de rodaje y no está decidido como acabará Ángeles en 'Las chicas del cable'. Pero si hacemos memoria o volvemos a ver la tercera temporada, nos daremos cuenta de que el personaje que interpreta la actriz Maggie Civantos puede acabar muy muy mal. Se negó a colaborar con la policía y todavía la persiguen los delitos que cometió en la segunda temporada.

Ahora puedes dejar que vuele tu imaginación ¿qué crees que pasará con ella?

Además, por lo que ha publicado el medio citado anteriormente, la productora (Netflix) podría estar cerrando los contratos de cara a una posible quinta temporada, la serie está siendo un éxito a nivel mundial y quieren explotarlo al máximo.