TVE / TWITTER

Lorenzo Caprile llora por no reírse en 'Maestros de la costura'

¿O era al revés?

Estefanía Fernández -

Hay dos cosas en esta vida que nos tienen sin poder pegar ojo: la primera es Will Smith y sus vídeos que nunca sabemos por dónde pueden salir (le da lo mismo salsa que reggaetón), y la segunda, los dramas que montan en 'Maestros de la costura'.

A ver, ya sabéis que nosotras siempre nos ponemos siempre en lo peor y decimos la palabra 'drama' por decir algo, porque la séptima entrega del programa ha estado cargadita de emociones. Para empezar, los concursantes han recibido la mejor sorpresa que les podían dar: la de sus familiares

Pero lo mejor de lo mejor fue que Lorenzo Caprile y Mahi se han convertido en los grandes protagonistas de la noche.

Aún nos estamos secando las lágrimas.

El gran drama-emoción ha sido, como cada semana, el momento de la expulsión. Luisa, Pa, Antonio y Eduardo eran los concursantes que competían para no ser expulsados del taller, y la prueba a desarrollar era nada más y nada menos que confeccionar una serie de diseños con materiales que provenían directamente de la basura. Finalmente, Pa ha sido la que abandona el concurso ante un Caprile sin consuelo. Sí, el pobre está que no levanta cabeza con todos los disgustos que se lleva. Ahora que estaba recuperándose tras la marcha de Anna, vuelven a darle otro mazazo.

Pero, sin duda alguna, el momento que más nos ha emocionado a todos (sí, a Lorenzo también) ha sido el reencuentro de Mahi con su padre, León. Estamos más que acostumbradas a las locuras y la naturalidad con la que afronta todas y cada una de las pruebas, pero claro viendo a su padre, ahora lo entendemos todo... Lo mismito padre que hija han mantenido siempre una relación de amor-odio: León quería con todas sus fuerzas que Mahi no se dedicara al mundo de la moda, quería que fuese abogada y que montara su propio negocio. Pero a la vista está, que le entró por un oído y le salió por el otro.

Cuando la chica le han puesto un vídeo en el que su padre y su madre le desean lo mejor de lo mejor, ha venido el drama padre. Mahi envuelta en un mar de lágrimas ha confesado que "nunca había visto a su padre orgulloso de ella".

Si es que son para comérselos. 

Si Mahi ya nos gustaba de por sí, desde que conocemos su lado más sentimental y familiar, nos encanta. Pero, hay que decir que su padre es lo más adorable del mundo. Vamos, que nos hemos quedado con las ganas de darle un achuchón, porque León tampoco pudo evitar emocionarse y proclamar a los cuatro vientos lo orgulloso que se siente de su niña: "Nunca un padre ha estado tan orgulloso como yo de ella". 

Como empecemos a llorar, no paramos, primer aviso.

Alicia también ha tenido lágrimas, a ella le han entregado una carta que había escrito su padre: "Un recuerdo de cuando te dormías a mi lado con cuentos inventados".

Si es que, Lorenzo, nos ponemos en tu piel y no sabemos cómo aguantas esos momentitos... Nosotras desde el minuto uno ya estaríamos buscando un hombro en el que llorar, y si no, que se lo digan a Raquel Sánchez Silva que también ha caído rendida ante León:

Desde este preciso momento, nos declaramos fans de León.

Hoooooooli.