@ghoficial / INSTAGRAM

El maestro Joao y Pol: crónica de una ruptura anunciada

De tanto ir y venir están empezando a marearnos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si algo hay en la casa de 'Gran Hermano VIP' de este año, son triángulos amorosos (o deberíamos decir cuartetos) y uno de ellos es el que protagoniza el maestro Joao con Pol Badía, que en una semana han roto y han vuelto unas 4 o 5 veces. Parece que la infidelidad del vidente ha marcado a la pareja para siempre y mientras él suspira por lo que tienen fuera, el luchador se siente dolido y no para de hacerle reproches.

Pol solo lleva una semana adentro y en este tiempo hemos vivido en el 'Día de la Marmota': que si no ha luchado suficiente, que si es un cobarde y así son las conversaciones entre los dos, en bucle. "Lo siento por intentar superarlo y no haber podido", le dice Pol, a lo que Joao responde: "Le has dado una mierda de tiempo de 20 minutos para superarlo". Así que por el momento, la relación está terminada y el maestro se ha ido a desahogar con sus compis: "Se ha acabado, punto y final. No se le olvida... No quiero ni que me busque ni yo buscarle.  Él no olvida al hombre con el que yo le engañé y yo tampoco le olvido...Yo ya no sacrifico ni la barra de chocolate. A tomar por culo".

Pol Badía nuevo concursante de 'GH VIP 7'. | @Pol_GH17 / TWITTER

O sea que además de infiel le ha salido lo digno, y es que nos queda claro que lo que tiene fuera le tira mucho más que el físico perfecto (según él, claro) de su hasta ahora novio. Como no podía ser de otro modo nos ha regalado sendos llantos, maldiciones y un poco de drama, mientras que Pol tan solo se ha limitado a mirar al infinito mordiéndose las uñas.

¿Será este el final de verdad o tendremos que afrontar otra reconciliación? Si es que la soledad es muy mala y tantos días ahí metidos normal que las fuerzas flaqueen pero vamos, que esto está más muerto que muerto.

via GIPHY