@ghoficial / INSTAGRAM

Con razón el maestro Joao es todo un 'drama queen' (telita)

El futurólogo ha pasado por su 'Curva de la Vida'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cada semana nos llevamos un disgustazo cuando uno de los integrantes de la casa de 'Gran Hermano VIP' pasa por la 'Curva de la Vida'. Durante unos minutos, los concursantes deben contarnos algunos detalles de su pasado y de cómo les han ido marcando a lo largo de su historia. Esta vez le ha tocado al maestro Joao, todo un 'drama queen' que ha tenido su momento de catarsis entre lágrimas y sollozos, mientras nos contaba una vida llena de amores rotos, drogas y abusos sexuales.

Con o sin Pol, nos queda claro que el vidente es de todo menos feliz y así lo ha querido recalcar él mismo: “Gran parte de mi vida ha sido una mierda… Tengo una edad y llegar a este punto, dónde tengo a mi madre que es lo más importante, pero echar la vista atrás es muy doloroso y te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno ha inventado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este blog, Joao pone fin a su relación con Pol y manda un mensaje a esa persona que tiene fuera. ✍ Escrito por @maestro_joao: “¡¡Hola Maris!! Lo primero de todo deciros que siento vuestro cariño y vuestra buena energía y cada día y cada noche le pido a la Virgen de Regla por todo@s vosotr@s. Lo siguiente es pediros perdón por la locura de mi vida que os estoy mostrando y el sí y no que estoy viviendo y que estaréis pensando que se me fue la cabeza, por eso quiero explicaros todo y espero que me comprendáis. Comienzo diciendo que pido perdón a Pol por el daño que le hice y que él no es culpable de nada. Veréis, mi relación con Pol antes de GH ya estaba deteriorada, osea algo fría, cosa que ambos sabíamos y que yo trataba de llamar su atención diciéndoselo y la verdad es que él remediaba durante un par de días y luego ya volvía a lo mismo. Quiero decir que hablábamos poco, nos veíamos poco, no me contaba sus cosas, no prestaba toda la atención que yo requería a las mías ya que yo soy muy intenso para todo. Esto no quiere decir que yo le culpe a él, nada de eso, la culpa era de los dos. Aun así seguíamos adelante y aunque llegamos a estar unos 20 días sin hablarnos, después retomamos gracias a un mensaje de arrepentimiento de él que fue precioso, porque él es precioso de verdad. Antes de verano yo conocí por casualidad a un chico y congeniamos muy bien la verdad, me pareció maravilloso y me reía con él y él conmigo. Este chico quiero que se quede fuera de esto de la TV porque no pertenece ni quiero que pertenezca a ella, lo quiero natural como es él y pido respeto para él [...]" ¡El blog completo en el link de nuestra BIO!

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el

Las palabras más amorosas han sido hacia su madre, su mayor referente y el momento más impactante ha llegado con la confesión de que abusaron de él con tan solo 14 años: “Mi madre, mi madre, es la que aparece en más de una ocasión… Empecé a trabajar a los 13 años y me fui a la vida… Había una persona que era un poco conocida y esa persona abusó de mí. Yo tenía 14 años y él unos treinta y tanto, se dedicaba a la canción. Falleció hace tiempo”,

Dice que fue drogadicto, alcohólico y que se dedicó a vivir la vida loca durante muchos años; pero también ha hablado del amor: “El amor me llegó de manos de una persona que falleció, fue mi gran amor… Él me ayudó muchísimo, lo he amado 20 años de muerto..." Entre balbuceos ha mencionado a esa persona que le ha devuelto la ilusión, aunque continúa sin dar pistas acerca de quién podría ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un minuto de silencio por ese trapito que no te pudiste comprar.

Una publicación compartida por Revista Cuore (@cuore) el