Chris Pizzello / GTRES

Maluma está para chuparse los dedos... ¡De los pies! (Y Madonna lo sabía)

Tuvo que hacer todo el papeleo, pero como bien sabemos, lo consiguió.

CUORE.ES -

El estreno del videoclip de 'Medellín' no ha decepcionado a los fans de Madonna (61)al irradiar la sensualidad que se esperaría de una canción inspirada en el 'cha-cha-chá' y con la participación de un sex-symbol latino como baby Maluma (25).

Y la actuación que la pareja ofreció en la gala de los Billboard Music Awards para presentar en directo su colaboración se ha mantenido a la altura de las expectativas gracias a los bailes que se marcaron y las carantoñas que intercambiaron antes de concluir su número en una sugerente pose, con el intérprete abrazándola por la espalda antes de darle un casto beso en la mejilla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ and @maluma a magical moment from #BBMAs 💃🏻🇨🇴🕺🏽

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Aunque lo cierto es que los dos artistas se contuvieron sobre el escenario de Las Vegas en comparación con la química arrolladora que desplegaron frente a las cámaras del vídeoclip, en el que sí comparten un par de apasionados besos y varias escenas en una cama.

"Fue muy agradable. Disfruté con ese beso. Estuvo bien, no todo el mundo puede contar la historia de la ocasión en que besó a Madonna. Y me divertí mucho", ha explicado Maluma en declaraciones al portal ET Online.

Por si aún quedaba alguna duda, Juan Luis (su nombre real, no lo olvidemos) ha aclarado que Madonna se mostró muy atenta para saber cuáles eran sus límites y asegurarse de que no le incomodaban con ninguno de sus gestos, que incluyeron entre otras libertades chuparle los dedos de los pies.

"Me lo pasé muy bien, de verdad. Antes ella me preguntó si me suponía algún problema y, por supuesto, no era el caso. Así que le dije: Adelante, son todos tuyos", ha bromeado. Madonna, te chupa los pies, pero pregunta antes... Es toda una señora.