DR

Mucho 'Medellín', pero la ropa del videoclip de Maluma y Madonna es española

Ole, ole.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Besos, besazos, fetiches, caballos, parches de piratas, ritmos latinos y... ¡Moda española! El videoclip de 'Medellín', el temazo que acaban de sacar Madonna (61) y Maluma (25) ya está aquí. Nos encanta la música (muchos dirán que es un musicote, aunque para gustos, colores), pero lo que más nos llama la atención es que tanto ella como él lucen trapitos nuestros, 'spanish'.

Y quiénes son los diseñadores patrios que han conseguido captar la atención de la reina del pop y del rey del reguetón, dirás tú. Pues mira, son dos: Palomo Spain y Ana Locking. Pero vayamos por partes. Primero, el videoclip y el rollito que se traen estos dos...

"Si quieres ser mi reina, yo te corono. Para que te sientas, tengo aquí un trono", le canta en castellano Maluma (baby) a la todopoderosa Madonna. Ella, muy suya, le contesta en inglés. El ambiente del videoclip es fetichista, tirando a lo decadente, y también un poco romántico (a Madonna le ha parecido buena idea añadir, justo al final, unas secuencias a caballo por el campo. Muchas de estas imágenes han sido grabadas en Portugal, país donde la 'material girl' ha estado viviendo estos últimos años.

De hecho, se dice que Madonna se ha marchado del país vecino, que la tenía enamorada, porque no le dejaron meter un caballo en una sala de uno de los palacios de Sintra solo para poder rodar algunas escenas del videoclip de 'Medellín'. "Con todo lo que he hecho yo por este país", habrá dicho... Vamos, que se fue muy disgustada y todo por un caballo.

A lo que íbamos. A Madonna la vemos en varias ocasiones con un batín de seda con aplicaciones y plumas verdes y rojas que ha sido diseñado por Palomo Spain para su colección de primavera verano 2018. Lo ha vestido Rossy de Palma, en el desfile del diseñador. Es precioso. Y es que el talento del cordobés lleva años llegando lo más lejos que te puedas imaginar. Beyoncé, Miley Cyrus y Harry Styles forman parte de su lista de clientes, supermegafuerte.

A Maluma también le ha podido la moda patria, y es Ana Locking la que aparece en las etiquetas de muchos de sus modelitos. Cuando él se sube al caballo, la capa que lleva, es de la diseñadora toledana. Casi nada, ¿verdad?

 

Nos encantaaaa.