culkamania / INSTAGRAM

Hasta Macaulay Culkin sigue la tradición de 'Solo en casa' en Navidad

Obligado.

CUORE.ES -

La sombra de la carrera como estrella juvenil de Macaulay Culkin es muy alargada y cuando llega la Navidad sus películas de 'Solo en casa' están más presentes que nunca en el imaginario colectivo, hasta el punto de que el actor evita prodigarse demasiado en público.

"En realidad yo no veo esas películas, ya no. Pero en esta época del año sí que me reconocen más: hay un pequeño diagrama en el que la curva crece según nos acercamos a estas fechas. Es algo que está ahí, es una realidad", ha explicado a su paso por el late-night de Jimmy Fallon.

Pese a contar con una especie de norma no escrita que veta esas pelis en su casa, el actor ha sabido hacer excepciones a la regla para complacer a alguna de sus novias.

"Por ejemplo, si tienes una nueva novia y está cambiando los canales en la televisión y se encuentra 'Solo en casa', te dirá: Quiero verla, eh eh. Y claro, sabes que quiere ver 'Solo en casa' con Macaulay Culkin. Y sí, he accedido a hacerlo, pero la mayor parte del tiempo me dedico a repetir por lo bajo mis diálogos, como 'Quédate el cambio, sabandija asquerosa'. Lo que sea que vea que le va a gustar, ya sabes a lo que me refiero".
 

 

En ese momento concreto no quiso mencionar a su actual pareja, la también actriz Brenda Song, pero en otro punto de la conversación sí hizo referencia a ella al explicar que había sido la encargada de coser y confeccionar las orejitas de conejo que había llevado al programa para promocionar su página web y podcast 'Bunny Ears'.

"Es muy habilidosa, incluso ha personalizado las mías con mi nombre", aseguró orgulloso.

Su último proyecto personal, para quienes no estuvieran al corriente, es una plataforma que él compara con el portal de estilo de vida y belleza Goop de Gwyneth Paltrow, pero con un tono mucho más travieso e ideas alocadas como organizar una votación para elegir el que será legalmente su segundo nombre.

"Recientemente estaba mirando mi pasaporte y mi segundo nombre, que actualmente es Carson; Macaulay Carson Culkin, pero tienes que pronunciarlo con un acento muy irlandés. Y se me ocurrió que podría mejorarlo, así que podéis entrar en la página web y votar cuál será mi segundo nombre. Hemos conseguido reducirlo a cinco posibilidades; he consultado a amigos y familiares, a todo el mundo", ha revelado, enumerando las distintas opciones: 'Macaulay Culkin' (lo que le convertiría oficialmente en Macaulay Macaulay Culkin Culkin), 'Sharkweek', 'Kieran' (a sugerencia de su hermano, Kieran Culkin), 'The MacRib is Back' (como la hamburguesa) o 'Publicity Stunt' (Maniobra Publicitaria), que se le ocurrió a su chica.