D.R.

De pis y sexo ha hablado Macarena García en 'La Resistencia'

Y esto es lo que ha dicho...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Macarena García se ha sentado en el sofá de 'La Resistencia' a hablar con David Broncano, y adivina qué ha 'pasao'. Pues que nos hemos meado de la risa. Entre lo que ha contado sobre su incontinencia cuando se ríe y el poco sexo que ha tenido con Leiva durante un mes especialmente ajetreado... Pues lo de menos es que, después de comprarse un chalé adosado en Madrid, aún le queden 135.000 eurillos en la cuenta.

'A pesar de todo', así se llama la peli que Macarena estrena esta semana en Netflix. Para promocionarla, ha ido la actriz al programa de Broncano, pero claro, la conversación terminó en otro tipo de temas más desenfadados. El monologuista la invitaba a recordar un momento de su vida en Madrid y ella ni lo dudó. Se puso a largar de cuando se hizo pis en un escenario de la capital. Ya sabes, lo típico que cuenta una cuando va a la tele, que se le escapó el pipí mientras curraba. Peor, que se formó un charco justo por debajo de sus pies (le puede pasar a cualquier, así que a contener esas risas, por favor).

"Fue en un teatro aquí al lado, donde hacía 'High School Musical', contaba la hermana de Javier Ambrossi. "En la función hay un equipo de baloncesto y el que hacía de Troy Bolton tiró una pelota a un compañero pero esta terminó cayendo en el público. Todos nos empezamos a reír mucho, y yo tenía una escena, justo la del final, en la que tenía que estar muy seria y emocionada (...), y claro, me estaba riendo muchísimo, así que para controlarlo, pues me hice pis de risa", relató la actriz confesando, además, que siempre le pasa. "De pequeña era un drama", remató.

Parecía que la entrevista no podía ir a más, pero sí. David Broncano ha logrado seguir sonsacándole a Macarena información de lo más curiosa. Entre todo lo que ha contado, nos hemos quedado con dos datos que nos parecen de lo más peculiar: que lleva un mes muy malo a nivel de sexo con su chico, el cantante Leiva, y la culpa la tienen sus agendas profesionales. Vamos, que las 24 horas del día no le dan tiempo a todo lo que les gustaría hacer.

Sobre los dineros, Macarena también ha contestado con clareza. Tras comprarse una casita (para no llamarle casoplón, que queda feo) a medias con su chico, la madrileña sigue contando con 135.000 euros en su cuenta bancaria. Dicen que el adosado está en Alameda de Osuna, Madrid, y que cuenta con tres plantas, jardín y garaje. Por ello podrían haber desembolsado cerca de 800.000 eurazos. Eso sí, a principios de mes les toca pagar la mensualidad de la hipoteca.