No pudo ser: Luke Perry ha muerto

CUORE.ES -

Finalmente, y después de sobrevivir varios días tras sufrir un infarto cerebral masivo, Luke Perry (El famoso Dylan de 'Sensación de vivir') ha fallecido en Los Ángeles (California) a los 52 años, tal y como ha confirmado su representante mediante un comunicado oficial.

Tal y como informaban algunos medios americanos, el 28 de febrero Luke se encontraba en su casa en Sherman Oaks, al noroeste del área metropolitana de Los Ángeles cuando sufrió este desgraciado infarto a primera hora de la mañana. Alguien llamó al servicio de emergencias y de ahí fue rápidamente trasladado a un hospital.

Tras muchos rumores, se supo que el actor se encontraba en estado grave y sedado, pero no en coma inducido como habían apuntado algunos medios.

"El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de subir un infarto masivo", explica el comunicado. "Estaba rodeado por sus hijos Jack y Sophie, su prometida, Wendy Madison Bauer, su exmujer, Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro, Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana, Amy Coder, y otra familia cercana y amigos. La familia aprecia el increíble apoyo y oraciones que se han realizado por Luke por todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento. No se darán más detalles por el momento."

La triste noticia llega a la vez que aquella que alegraba tanto a sus fans: la vuelta a la televisión de 'Sensación de vivir' con sus actores originales. Un anuncio que se confirmaba, precisamente, el mismo día en el que Luke (que actualmente participaba en la serie 'Riverdale') sufría su ataque y un proyecto en el que, curiosamente, no había confirmado su participación.

Sus compañeros, sin embargo, no lo habían dejado de lado. La propia Shannon Doherty, con quien compartió muchas horas en pantalla, lanzaba un mensaje para él: "No puedo hablar de eso aquí porque literalmente empezaré a llorar. Es Luke. Él es mi Dylan", le decía a Entertainment Tonight.