© Meleah Loya / GTRES

Luke Perry (Dylan en 'Sensación de vivir'), ingresado tras un infarto cerebral

CUORE.ES -

Triste (muy triste) noticia si pasaste tu adolescencia forrando carpetas y paredes con la cara de Luke Perry (el famoso Dylan de 'Sensación de vivir'): el actor acaba de ser ingresado en un centro hospitalario de Los Ángeles (California) tras sufrir un "infarto cerebral severo", tal y como cuenta el portal de noticias TMZ (que en los casos de enfermedades suele estar al día).

Según este medio, el actor, que estos días estaba de enhorabuena por la vuelta de la serie que lo vio crecer y convertirse en estrella con un 'remake' (se calcula que la nueva 'Sensación de vivir' con los actores originales vuelva después del verano) sufrió un infarto cerebral el miércoles 27 de febrero estando en su casa.

De hecho, se ha tenido acceso a la llamada que realizaron desde su domicilio a las 9.40 de la mañana, cuando se informaba de que alguien había sufrido un ataque en la zona de Sherman Oaks, que se encuentra al norte del área metropolitana de Los Ángeles y el departamento de emergencias se hizo cargo del paciente, que ahora se ha descubierto que se trataba de Luke.

El actor ahora se encuentra hospitalizado, aún no se sabe el centro y tampoco se han dado más detalles de su estado de salud, tampoco si, a sus 52 años, sufría de alguna enfermedad previa. Lo que si es cierto es que Luke había estado rodando recientemente en los estudios de Warner Bross (participa en la serie adolescente 'Riverdale') y que aún no había confirmado su aparición en el 'remake' tan celebrado de 'Sensación de vivir'.

A la espera de más noticias, esperamos que solo sea un pequeño contratiempo, y que pronto podamos verlo de nuevo en pantalla (aunque nuestras carpetas ya estén guardadas...)