la_queseavecina / INSTAGRAM

La nueva (y última) temporada de 'LQSA' se estrena… ¡Ya mismo!

Apunta la cita en tu agenda y resérvate el día.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Sorpresón! Si eres un seguidor fiel de la serie 'La que se avecina' sabrás que está a punto de estrenarse la nueva temporada, la número 12. Muy a nuestro pesar también es la última, y llevas esperándola como agua de mayo desde que anunciaron que ya estaba. El final está escrito y, aunque no está rodado del todo, se estrenará en Amazon Prime Video.

A ver, vayamos por partes, mejor. De momento están listos para salir del horno los 8 primeros capítulos de lo que será la temporada 12. La situación actual no le ha permitido seguir el rodaje a la productora. En breve retomarán el trabajo, pero para no dejarnos con la miel en los labios, de momento, han decidido enseñarnos lo que tienen listo y finiquitado. ¡Mola! ¿no?

Han sido ellos mismos, desde la cuenta oficial de Instagram, los encargados de dar la gran noticia. Y la han ilustrado con esta nota de ánimos, para estos tiempos tan difíciles, que ha dejado Enrique Pastor en el tablón de anuncios de la comunidad:

 

 

"A ver si el día 29, cuando estrenemos en exclusiva la temporada 12 de 'La Que Se Avecina' nos explican cómo ha llegado este mensaje a nuestro portal", han escrito en el 'post'. ¡Eso es! El 29 de mayo de 2020 estará disponible para todos los suscriptores de Amazon Prime Video el comienzo de este gran final.

¿Y cuándo podremos verlo en Telecinco? Te estarás preguntando. Pues según ha explicado Mediaset a través de su portal de noticias todavía tardará: "Al menos cinco meses", hasta que llegue a la televisión en abierto.

Para cuando se termine de rodar lo que queda de la serie (cuyo final ya está escrito, nos lo adelantó uno de los guionistas a través de Twitter), seguirán el mismo proceso de estreno en exclusiva para la plataforma de pago. Así que, si quieres ser el primero en saber qué se cuece en el Mirador de Montepinar ya estás tardando a suscribirte.

Mediaset

Si todavía no has empezado a ver 'LQSA', si quieres ponerte al día con una de las comedias españolas más conocidas de la historia, tienes que saber que ya están subidas las once temporadas anteriores en Amazon Prime Video. Además, aprovecha porque en el catálogo encontrarás desde el documental de Amaia ('OT 2017') titulado 'Una vuelta al sol', películas clásicas que gustan a toda la familia (con las que dejarás de pelear por el mando) y en breve estará disponible, también, la vuelta de la serie 'El Internado'. Por citar algunas de las cosas... Hay mucho más.