kiramiro / INSTAGRAM

Recién salido del horno: ¡El final de 'LQSA' ya está escrito!

Buenas o malas noticias, según cómo se mire.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Es verdad que estamos ansiosos de nuevos contenidos de la serie 'LQSA', queremos saber cuál será el final... Pero a la vez nos da cosilla saber que acaba de salir del horno la última temporada, la número 12, que finiquitará la ficción.

El encargado de dar la noticia ha sido Alberto Caballero, el creador de la serie. Él mismo ha compartido una fotografía, en su cuenta personal de Twitter, del documento que contiene las últimas líneas del guion, las últimas aventuras de los personajes que viven en Montepinar.

Gracias a este 'post' hemos podido saber algunas cosillas, como, por ejemplo, parte del título del capítulo número 170. Se llamará: 'Una resistencia heroica, una catarsis...' y hasta aquí podemos leer, justo en esa palabra se corta la instantánea que ha hecho a la pantalla del pc. Nos ha dejado con las ganas de conocerlo entero. En fin, aquí tienes el tuit, por si quieres verlo con tus propios ojos:

 

 

"Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de 'LQSA'. Y a puntito de rematar un guion de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro", ha escrito junto a la foto.

Por si no lo recuerdas muy bien, el final de la última temporada emitida nos ha dejado a un Amador destrozado, vestido de novio y plantado en el altar. Bueno, en verdad tiene un lío con las mujeres que no hay por dónde cogerlo, hay demasiadas en su vida ¿con quién se quedará? Pues esa es una de las partes que nos desvelará el final. 

Quienes también se han quedado en la cuerda floja fueron Lola y Javi, después de sacar de su relación a Martina. Y no solo eso, sino muchos otros embrollos que queremos saber cómo quedan. ¿Seguirán viviendo todos en Montepinar o la serie acabará con un adiós en grupo? Pues tendremos que esperar para saberlo. Pero en las redes ya están haciendo sus apuestas, @xuanmakrahe ha respondido a Caballero con la siguiente hipótesis: "Acaba con un discurso del Recio autoproclamando la independencia de Montepinar", ¿llegarán a tanto? Qué nervios.