antena3com / TWITTER

'¡BOOM!' Vaya momentazo: 'Los Lobos' se hacen por fin con el bote

Seguro que Jose, su compi fallecido, les echó un cable desde el cielo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Menudo momentazo hemos vivido en televisión! Después de muuuuucho mucho tiempo por fin hemos visto cómo 'Los Lobos', los veteranos del programa '¡BOOM!' de Atresmedia han conseguido el bote: un total de 6.689.700 euros. Hemos pasado con ellos muchas tardes pegadas a la pantalla y sufriendo lo más grande. ¿Cuántas veces se han quedado a una pregunta y les ha estallado la bomba en toda la jeta? Con la boca abierta nos hemos quedado (y menos mal que no ha explotado la bomba de colores) al ver el momentazo en que responden a las 15 preguntas y se llevan el premio. Sin duda esto pasará a la historia como uno de los momentos más top de la tv. 

Como un día más, Erundino, Valentín, Manu y Alberto se ponían las pilas para intentar hacerse con el suculento premio. Quién les iba a decir que ese momento había llegado. Seguro que Jose, su compi fallecido, les echó un cable desde el cielo. 

Antena 3

La bomba final es la prueba más dura ya que en 2 minutos tienen que contestar todas las preguntas nada fáciles, hay que decir: nada imposible para Los Lobos. De verdad, se nos han puesto los pelos de punta al ver de nuevo el vídeo del momento. ¡Ni ellos se creen que hayan ganado! 

Si aun no lo has visto, por aquí te dejamos los minutos más tensos de nuestra vida. Seremos unas exageradas pero... ¿Quién es capaz de llevarse este pedazo de premio después de tanto tiempo? Solo ellos. 

Los concursantes aún lo están flipando (y eso que el programa es grabado, claro). ¡Estos Lobos son la bomba!