javviercalvo / INSTAGRAM

Los Javis no se han complicado nada con el nombre de su 'docureality' 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En la academia de 'OT' se están cociendo muchas cosas. Con el regreso de los Javis tras el despido de Itziar Castro, todos son novedades y es que estos dos tienen muuuuchos proyectos en mente, entre ellos, un 'docureality' tal y como ha confirmado Tinet Rubiera en una entrevista. 

No solo ha soltado prenda sobre la canción vetadísima que no se puede cantar en el programa, también ha hablado precisamente del despido de la que fuera la profe de interpretación y de este nuevo proyecto de los Javis quienes no se han complicado nada con el nombre de este programa porque es: Los Javis.

"No es un reality como Alaska y Mario. Es un proyecto que se llama Los Javis, que no está asignado ni contratado. Hemos tenido muy buena sintonía con ellos desde la pasada edición y estamos preparando una serie documental. No está cerrado al 100%, pero tenemos intención de hacerlo", ha dicho Tinet. 

La relación entre ellos es bastante buena por lo que vemos, quizá no tanta como con Itziar. Esto es lo que tiene que decir el dire del formato sobre ella: "Ella trabajaba mucho pero el resultado no llegaba a las galas. Entonces, dijimos, ¡Ostras! ¿Qué podemos hacer para mejorar esto? Y se optó por esta decisión. Cuando un equipo de fútbol no rinde en el campo, a veces el revulsivo es cambiar al entrenador. Y el entrenador que ha tenido un fracaso con un equipo puede ganar la liga con otro. Lo de Itziar fue un revulsivo para que todos nos pusiésemos las pilas."

(Aunque ella no opina lo mismo)

 

Estamos deseando conocer más detalles del nuevo sarao en que se han metido los Javis porque desde luego, promete.