GSR / GTRES

De buen rollo: los Javis tienen un mensaje para Itziar Castro

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cambios, cambios y más cambios en la academia de 'OT' (menos en las letras, claro). Tras el despido inesperado de Itziar Castro, las redes sociales y los mismos concursantes de la edición se han revolucionado, algo que los Javis, con su llegada, han intentado calmar. 

Como ya sabes, los profes vuelven a las aulas de interpretación de la academia, para suerte o desgracia para muchos. Eso sí, han procurado que su vuelta a la academia sea lo más pacífica posible, por eso han querido mandarle un mensaje lleno de buenas vibras a su excompañera. 

Lo ha hecho Javier Ambrossi en su Instagram, agradeciendo a todo el mundo que vuelvan a confiar en ellos: 

"Para todo hay razones. Y sólo las sabe quien las sabe. Espero ir poco a poco ayudándoles a crecer y dar lo mejor de mí. Es a lo que hemos venido. Ojalá disfrutemos mucho por el camino. Todo mi amor a @itziarcastro, ella lo sabe. Y todo mi amor a @operaciontriunfo, un formato que a mí me cambió la vida. Vamos. Quien quiera oír que oiga". 

 

Vamos, que ellos no quieren meterse en lo que haya pasado entre Itziar y el programa.

Ella por su parte, ha agradecido todas las muestras de cariño en Twitter y está metida de lleno en la promo de la cuarta temporada de 'Vis a Vis'.