javviercalvo / INSTAGRAM

'DramOT': Los Javis critican (y mucho) a dos concursantes en 'Paquita Salas'

Paquita Salas la lía, y mucho. 

ANA EGEA LÓPEZ -

La promoción de 'Paquita Salas' viene ca-len-ti-ta. Y es que el último vídeo parece no haber gustado tanto a sus fans, ya que la protagonista del vídeo, Noemí Argüelles (personaje en la serie)interpretado por Yolanda Ramos, habla sobre cómo tener éxito en las redes con unos 'tips'. 

El tono como podemos ver es completamente cómico, y es cierto que esta artistaza siempre ha estado considerada como una eminencia en este sector. Pero el problema llega cuando, el humor deja de ser humor para algunos. Cuidadín que nos acercamos al momento drama. Y es que en el primer 'tip', menciona a dos concursantes de la edición de 2017 de 'Operación Triunfo'. Una mención que hizo pupita y de las grandes.

"Mira Thalia de OT, esa chavalina no se comía una mierda. Me dijo: 'mira Noemí, tengo menos gusto que Juan Antonio'", también de OT. "¿Y qué pasa? La crackeó (hackeó) un turco. Viral. Thalia viral. El turco era yo". 

Ante tal comentario, ni los fans de los cantantes, ni los propios protagonistas pudieron quedarse callados. Juan Antonio, no podía creer que 'Los Javis' hubieran permitido y apoyado grabar tales palabras sobre él y su compañera de concurso. 

A lo que uno de los implicados, Javier Calvo, le respondió que ellos no eran los encargados de los vídeos promocionales y todo el proceso de marketing, y que todo sería un error, que no se preocupase. Ajam. 

Juan Antonio, respondió al momento. "Sabes que os aprecio y lo mío no me importa porque el gusto es subjetivo y todxs tenemos derecho a que nos guste lo que nos dé la gana. Pero es que lo de ella me ha dolido". ¡Dí que sí Juan Antonio!

Aunque Thalía no ha dado ningún tipo de declaraciones por el momento en ninguna red social, compañeros y fans de ambos han salido para defenderles. Marina Jade, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' y amiga de ambos implicados no quiso quedarse al margen. 

De momento, nadie ha vuelto a decir nada y el vídeo no se ha retirado de las redes, al contrario, ya cuenta con casi 100.000 visualizaciones en YouTube y subiendo. ¡Esto está que arde!