Jordan Strauss / GTRES

'Los Ángeles de Charlie' llegan a (nuestro) Cuore (y ya hemos visto un trocito de la peli)

Un aperitivo:

Prepara las alas y dale al play. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Después de una serie en los años setenta y dos películas en los años 2000 que pasaron a ser de las películas más míticas de la historia, los ángeles más famosos del cine están de vuelta y de estreno. Y no, no estamos hablando de los ángeles de 'Victoria's Secret', sino de... ¡Los Ángeles de Charlie!

20 años más tarde volvemos a ver a los ángeles más guerreros en acción, y esta vez con caras nuevas. Kristen Stewart ('Crepúsculo'), Naomi Scott ('Aladdin') y Ella Balinska ('The Athena'), serán las encargadas de retomar el gran legado que dejaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, y convertirse en las mejores espías que jamás ha tenido Charlie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS from the World Premiere of #CharliesAngels. Out now 💥 Tickets at the link in my bio.

Una publicación compartida de Elizabeth Banks (@elizabethbanks) el

Además de este pedazo de reparto, la encargada de dirigir este 'reboot' ha sido la actriz y directora Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre'). Vamos, un elenco de lujo. Y te preguntarás, ¿Cuándo podrás ver esta película? Pues antes de lo que te esperas. 'Los Ángeles de Charlie' llegarán a los cines de España el 5 de diciembre de 2019. Pero, tenemos una sorpresa...

Aquí en Cuore nosotras privilegiadas ya hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que veremos en cines. Lo mejor de todo es que tú también puedes disfrutar de una escena de la película antes que nadie, solo aquí. Y de verdad, si eres fan de este trío de agentes lo vas flipar tanto que desearás que llegue ya el 5 de diciembre. Además, estamos seguras de que saldrás cantando 'Don't call me angel' a pleno pulmón. 

Disfruta y ponte las alas para volar tan alto como un ángel.