Los actores de 'Crepúsculo' no se pierden el Comic-Con

Algunos de los actores de la saga Crepúsculo no quisieron perderse la jornada inaugural de una nueva edición de la feria Comic-Con que un año más se celebra en la ciudad californiana de San Diego.En esta edición de este festival de cultura pop las grandas homenajeadas van a ser Crespúsculo y El Hobbit, dos películas que causan auténtico furor entre sus fans.Muchos de los actores de la saga vampírica han estado presentes en el primer día de la feria Comic-Con que comienza con fuerza hoy. Los grandes ausentes este primer día fueron los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero sus fans pueden estar tranquilas, porque la pareja de actores ha confirmado su asistencia para promocionar la última película de la saga de Crepúsculo.

Algunos de los actores de la saga Crepúsculo no quisieron perderse la jornada inaugural de una nueva edición de la feria Comic-Con que un año más se celebra en la ciudad californiana de San Diego.

En esta edición de este festival de cultura pop las grandas homenajeadas van a ser Crespúsculo y El Hobbit, dos películas que causan auténtico furor entre sus fans.

Muchos de los actores de la saga vampírica han estado presentes en el primer día de la feria Comic-Con que comienza con fuerza hoy. Los grandes ausentes este primer día fueron los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero sus fans pueden estar tranquilas, porque la pareja de actores ha confirmado su asistencia para promocionar la última película de la saga de Crepúsculo.