Sergio R Moreno / GTRES

Lorena Gómez y el drama tras 'OT6': tuvo un trastorno alimenticio

Le costó unos cuantos kilos vender discos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No todo es tan bonito en el mundo del artisteo como lo pintan. Igual que puedes encontrarte a personas que te llevan al exitazo total, otras, en cambio, te ponen el camino bastante difícil, de eso mismo ha hablado Lorena Gómez, la triunfita de la edición de 2006 de 'OT'. La cantante ha confesado durante su visita a un programa de Telemadrid que después del concurso sufrió un trastorno alimenticio. Muy fuerte. 

Aunque ahora vemos cómo todos los triunfitos van sacando sus discos (aunque a Amaia Romero le estén dando las uvas), parece que en ediciones anteriores no todo fue tan sencillo y así lo ha explicado la cantante cuando se topó con una directiva que le pidió adelgazar. 

"Para vender discos, necesitaba ser un producto, ser guapa, gustar a toda la gente y, entre otras cosas, me dijo que para la sesión de fotos que tenía que hacerme en una semana debía intentar comer menos y perder algunos kilitos para que la cara se me viera un poquito más fina". Eso es porque no conocía los trucos de las Kardashian con el Photoshop, claro. 

"Lo que empezó con un cuidarte y no comer dulce o intentar no comer entre horas o no cenar se convirtió un poquito en obsesión durante 3, 4 añitos, más o menos", ha confesado. 

Está claro que a Lorena le costó la salud conseguir uno de sus sueños, pero por suerte, lo superó (y no podemos para de aplaudirle): "Se me caía muchísimo el pelo. Muchos me decían 'pero si eres guapísima, si eres altísima', pero yo no veía eso. Cada vez que pienso en eso digo 'jolín, por qué fui tan tonta. Por qué me dejé influenciar pensando que iba a vender más discos siendo más delgada'". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Octubre 2006. Gala 0. I Surrender. 11 años desde que gané el programa que me cambió la vida para siempre. 11 años de subidas y bajadas, de lucha, de incertidumbre, alegrías , tristezas, de echar de menos y de más, de querer sin poder ,de poder y no hacerlo, de caer, levantar y seguir hacia adelante con mas fuerza que nunca! 11 años que seguirán multiplicándose mientras mi voz, mi cuerpo y vosotros lo permitáis. OS QUIERO! Gracias por tanto! ❤️ Este Lunes vuelve con más fuerza que nunca @operaciontriunfo y ahí estaré viendo y apoyando a todos los nuevos talentos. Que nunca mueran los programas musicales. @rtve @gestmusic #OT2017 #cuandoeltupéeramoda #bonitoestilismo😂 Cuántos se acuerdan de esta actuación?

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Y mírala ahora, feliz, sumando éxitos en su carrera como artista y a gusto con su cuerpo. Bueno, y sobre todo, enamorada del hermano de Sergio Ramos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres la magia de mi oscuridad , eres mi pensamiento alegre al despertar.💫 #rl2o

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el